Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

En el ig de Garco hay miles de 2.0 pidiéndole POR FAVOR que se quede, yo no lo puedo creer, no vamos a ganar nada por mucho tiempo lamentablemente, hasta que el hincha cambie la mentalidad, un tipo que nunca hizo un gol importante, contra bosta siempre hizo agua y para colmo se da el gusto de mandar a callar a la gente (la misma gente que lo banca) por un gol de mierda a deportivo las Mercedes. Ensima lo bardeas y saltan cientos de Fanboys a contestarte jajajja mamita posho, merecemos lo q nos pasa realmente.

6 Me gusta

Es un tronco, cero tecnica y solo tiene gol cuando juega en equipos chicos, como Sand.

2 Me gusta

mas respeto que Ramon dijo que tiene calidad

1 me gusta

Aprovecha Paulo, llevate el gato ese.

11 Me gusta

Hay que banearlos a todos o que al menos pongan la guita que perdemos, ahí se van a dejar de hacer los piolas.

2 Me gusta

Estos son los hinchas que van a la cancha y les da asco comer un choripan, pero aplauden porque les dan pochoclos…hinchas afeminados tenemos, que antes se compraban las caretas de srek cuando el gordo fabbiani llegó al club y ahora piden que se quede este muerto y deben ser los mismos que aplauden al técnico, poner Brito masterclass y avalas las llegadas de jugadores que vienen por negociados del manager …

7 Me gusta

La de Garco debe ser la mejor venta en la historia del club, 16 millones limpios por un nada

8 Me gusta

no la mufen!!!

7 Me gusta

son 18 brutos, y de ahi hay q descontarle una plusvalia al atlanta

2 Me gusta

Tranquilo, se dá

Como te va a dar asco comer un choripan???

4 Me gusta

se viene un nuevo parking en el monuuuu

1 me gusta

Si recuperáramos la inversión ya estaría contento, imaginate tener una buena ganancia como lo que se va a dar… excelente venta y espero no vuelva más a River este nadie, aparte nos sacamos de encima un sueldazo, eh… estoy seguro que cobraba 2 palos verdes año así que todo es un win win para el club amado por nosotros

1 me gusta

Me conformo con no tener que pagarle el sueldo.

3 Me gusta

Antes que a Terereiro, prefiero contratar al Pampa Sosa retirado.

1 me gusta

Que se lo quede en VdG

Esta ahi con la venta de la Vinchuca, hay que reconocerle estas a Brito, saco FORTUNA por 2 falopas.

3 Me gusta

Vegetti con artrosis >>>>>> bareiro

4 Me gusta

Desde Rusia aseguran que el SPARTAK MOSCÚ puede hacer la TRANSFERENCIA (monto total de la operación de U$S16M.) por Barco EN UN PAGO. ℹ️

@maxibenozzi

13 Me gusta

ya dijo Michi que Barco es intransferible?

8 Me gusta