En el ig de Garco hay miles de 2.0 pidiéndole POR FAVOR que se quede, yo no lo puedo creer, no vamos a ganar nada por mucho tiempo lamentablemente, hasta que el hincha cambie la mentalidad, un tipo que nunca hizo un gol importante, contra bosta siempre hizo agua y para colmo se da el gusto de mandar a callar a la gente (la misma gente que lo banca) por un gol de mierda a deportivo las Mercedes. Ensima lo bardeas y saltan cientos de Fanboys a contestarte jajajja mamita posho, merecemos lo q nos pasa realmente.
Es un tronco, cero tecnica y solo tiene gol cuando juega en equipos chicos, como Sand.
mas respeto que Ramon dijo que tiene calidad
Aprovecha Paulo, llevate el gato ese.
Hay que banearlos a todos o que al menos pongan la guita que perdemos, ahí se van a dejar de hacer los piolas.
Estos son los hinchas que van a la cancha y les da asco comer un choripan, pero aplauden porque les dan pochoclos…hinchas afeminados tenemos, que antes se compraban las caretas de srek cuando el gordo fabbiani llegó al club y ahora piden que se quede este muerto y deben ser los mismos que aplauden al técnico, poner Brito masterclass y avalas las llegadas de jugadores que vienen por negociados del manager …
La de Garco debe ser la mejor venta en la historia del club, 16 millones limpios por un nada
no la mufen!!!
son 18 brutos, y de ahi hay q descontarle una plusvalia al atlanta
Tranquilo, se dá
Como te va a dar asco comer un choripan???
se viene un nuevo parking en el monuuuu
Si recuperáramos la inversión ya estaría contento, imaginate tener una buena ganancia como lo que se va a dar… excelente venta y espero no vuelva más a River este nadie, aparte nos sacamos de encima un sueldazo, eh… estoy seguro que cobraba 2 palos verdes año así que todo es un win win para el club amado por nosotros
Me conformo con no tener que pagarle el sueldo.
Antes que a Terereiro, prefiero contratar al Pampa Sosa retirado.
Que se lo quede en VdG
Esta ahi con la venta de la Vinchuca, hay que reconocerle estas a Brito, saco FORTUNA por 2 falopas.
Vegetti con artrosis >>>>>> bareiro
Desde Rusia aseguran que el SPARTAK MOSCÚ puede hacer la TRANSFERENCIA (monto total de la operación de U$S16M.) por Barco EN UN PAGO.
ya dijo Michi que Barco es intransferible?