Pirez y fonseca van a ser titulares contra talleres… no es joda ni una exageracion…
No entendí la sutileza… ¿que habrá querido decir sobre Fonseca?..
Jajaja Re sincero el tipo.
Ojo que Catracho me dijo el otro dia: “no soporto mas a Pablo”
Fiesta, que sea, tiene que ser Penales Pirez!!!
Pablo es el que se dedica a cazar duendes y sacrificar sus manos para que ganemos. Tiene pase libre, no hay que banearlo.
Mirá en quiénes gastamos los cupos y no podemos traer por una buena vez a un europeo de calidad!!! me quiero morir
Van a hacer lo imposible para traer al falopa paraguayo, ni siquiera por Castellanos y Luciano Rodríguez hicieron tanto quilombo para traerlos, cuando eran 10 veces mejores que este muerto
El River Trueque somos nosotros con el Shity, les damos a las joyas de inferiores y ellos nos dan falopa que en su vida va a jugar en el City

Mirá en quiénes gastamos los cupos y no podemos traer por una buena vez a un europeo de calidad!!! me quiero morir
Van a hacer lo imposible para traer al falopa paraguayo, ni siquiera por Castellanos y Luciano Rodríguez hicieron tanto quilombo para traerlos, cuando eran 10 veces mejores que este muerto
Si mañana sale Cristiano Ronaldo a decir que viene gratis a River y que esta enloquecido para jugar acá, los delincuentes dirigentes van y compran falopa uruguaya como Fonseca o paraguaya como Bareiro. En cambio si fuera Boca, de una irían por la figura europea que les da mucho marketing.

literal
Ufff me gusta me gusta, equipazo!
Te cambio a la rata por Mastantuono nomás y meto a Casco o Carboni por Enzo Díaz que contra Talleres siempre juega para ellos!
Estos hdps no lo van a traer a Muniain
Ya es personal la cosa contra Ríver y contra los hinchas lo de la dirigencia
Como lo odio a fonseca putazo de mierda burro hijo de mil putas…
Supongo que Gattoni en 2 entrenamientos le come el puesto a Penales Giles pero bueno con Deminfeliz todo puede pasar
Es increíble que robe lugar ese uruguayo muerto a un jugador como muniain
Con usted buen amigo jamas tuve un altercado, me declaro soldado suyo
Che cómo rompe las pijas el gorila de mierda.
No hay usuario al que no le haya roto los huevos.
A alguien mas le pasa que no soportan a ningun jugador de este plantel de mierda?
Nos perdemos a un gran jugador por un amateur trolo
Y en tipos que hagan GOLES! si no la mete el matungo Borja, los otros se erran todo!