Se emociona Mourinho
En eso coincido, a Pirez hay que rajarlo por burro, sin dudas. Ahora con Gatoni no veo el porque continue en el club este tipo.
Los mufas no existen ni en el futbol ni en la vida. Eso es un tosco invento popular instalado desde hace mil años, es una falacia.
Si querés ganar la Copa trae buenos jugadores, un buen dt y olvidate de los brujos, laos mufas, los gualichos y tosa esa subcultura.
La copa se gana asi. Para el campeonato juego 4-3-3
Si fueran a full cómo supuestamente están haciendo por Gómez y Bareiro, Pezzella y Pussetto ya estarían cerrados y por varias temporadas.
Andá a saber que interés turbio subyace para que esten emputecidos tratando de cerrar a los 2 primeros.
Hay que mandarles a Covid a Velecito, empezar a fletar falopas a donde sea!!!
No iba a ir a España??? dejen de mandar a todos a clubes de mierda que después no te los compra nadie!!!
Claro porque ganas por partida doble, te sacas ese sida de encima y aparte debilitas a los rivales
Soy al único que ese Valentín Gómez le parece un falopa bárbaro?
Se nos caga de risa en la cara hace años, lo deberían fajar!
Al final, vamos a ser una filial del Shity encubierta, donde tenemos que poner a la mitad del equipo con titulares de ellos para formárselos y hacerles de vidriera, después nos cagan, se llevan a los mejores nuestros por chirolas y se te hacen los pijas para pagarte o girarte algún jugador bueno del grupo de ellos, mamita
A mí me parece muy interesante.
Fonseca podría salir a préstamo. Tal vez haya suerte y nos saquemos de encima al sommelier de p*rongas.
Todo bien con los defensores que hacían falta, pero el quilombo lo tenemos en el medio que es una carreta.
Si se da esto, o se cae lo de Bareiro, o sale la ciudadanía de Paulo, medio que no tienen excusas para que Iker no venga aunque sea de paseo
joya, ya tenemos 8 centrales si llega a venir valentin gomez, y 0 volantes por la izquierda, bien la dirigencia y el cuerpo tecnico en el armado del plantel.
Flaco si te banean por intercambiar opiniones cerra el ogt y bancatela, que tenes q andar alcahueteando los motivos. Terrible nenazo resultaste ser. Primero si queres caminar sin quilombos por este foro , no te metas en bardos con los mods salamin, regla basica
Mastantuono por Manu y vamos.
Flaco hace casi 20 años me vienen baneando ya no tengo solucion. Vos sos el bobontologo que vota a Milei?