Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

En diciembre los podemos rajar… si fuera una sad no… si van a ser chorros lo seran con cualquier sistema siendo civil sin fines de lucros o sadd… los empresarios tambien son chorros y funden empresas o compran y las funden por negocio.

3 Me gusta

Ojalá fuera solo eso.

2 de las peores ventas de la historia del club, Julián y Echeverri, fueron al shity group. Nos robaron a mano armada porque seguro que tienen negociados con la dirigencia, se vienen más robos en el futuro

3 Me gusta

Yo tengo una teoria… si seguimos a quien responden los dirigentes que tenemoss vamos a llegar a macri.

7 Me gusta

Nos era que la bosta tenía cerrada la compra de Gómez por la venta de Anselminion al Chelsea por 543 trillones de Euros o fue todo humo ?

1 me gusta

Les propongo un sueño

3 Me gusta

:rotating_light::bomb: Cerca de river | Vinicius Jr. estaría en estos momentos muy cerca de un reconocido dirigente millonario que se encuentra vacacionando en Estados Unidos.

:information_source: @emipaludi

4 Me gusta

refuerzo de jerarquia… para los boliches
ps: es suplente de girotti

4 Me gusta

No tiene chance lacranian o di carlo. Gallardo puede pusturlarse con papada a su lado y va a ganar 99 a 1

4 Me gusta

El tema es que se vaya Ramon Sosa. Se enfrio bastante ese tema. Ojala lo compren y se vaya

3 Me gusta

en este sueño aparece Freddy Krugger

6 Me gusta

Kjjjj tiene que ser joda terrible muerto ese

5 Me gusta

3 Me gusta

Que Dios te oiga, el único que puede limpiar el club de tanta mugre

1 me gusta

Me chupa la pija , la copa América,la euro, la selección, Qatar 2002, Messi, el dibu, di Maria, me chupan los 2 huevos , soy hincha de River no me como ninguna Brito hijo de puta , te estás haciendo el boludo la peor dirigencia de la historia !!!

11 Me gusta

Tiene sentido, si por esas cosas no han terminando de pagar a Julian o se aseguran una prioridad de venta de algun o algunos jugadores.

1 me gusta

Me pone un poco nervioso que el unico “refuerzo” que esta haciendo la pretemporada sea biafore.

3 Me gusta

El mundial de Qatar lo cambio por 2 copas Argentina ganando por penales ! Brito hijo de puta

2 Me gusta

Jajajaja qué tenía q ver? De dónde salen estos tipos

1 me gusta

Hoy volví a soñar con eso
Será una señal???

1 me gusta

Si claro, las leyes y los sistemas siempre funcionan a menos que los responsables decidan ignorarlas.