Si pagan de 8 palos para arriba por Gomez es lo mismo que iba a salir Pezzella clausula mas contrato.
Algo raro paso en el medio que se cayo la operacion, quiza pensaron que Pezzella iba a rogar de rodillas para volver.
Si pagan de 8 palos para arriba por Gomez es lo mismo que iba a salir Pezzella clausula mas contrato.
Algo raro paso en el medio que se cayo la operacion, quiza pensaron que Pezzella iba a rogar de rodillas para volver.
aajajajajajaajajaja somos dos!
repiten la jugada y mas me parece offside
También puede ser q el putito de Pezzella no quiera venir.
Pero con pezella no muerden, y jamás van a mal venderlo luego para morder de vuelta
Pezzella es un falso campeon del mundo como la basura de Armani, alto fiasco ojala no venga
Basta Mememedetto
El otro dia lo humillo un volante PERUANO
Basta Beltramo!
Valentin Gomez, Gattoni y Zabala. Tenes centrales de jerarquia por muchos años. A los demas hay que ir limpiandolos a todos, incluyendo al chileno.
Me fui toda la tarde/noche, vuelvo y veo 200 mensajes, digo uh cerraron algún refuerzo seguro pero no, nada de nada.
Cierro
A mi me pasó al revés, vi 200 mensajes y dije, uh no trajeron a nadie. Siendo Lunes que supuestamente los periodistas vuelven al laburo, con las noticias, aunque sea humo, minimo deberian haber 500 mensajes.
Cuando entres y veas 1500 mensajes sin leer ahí si te creo que trajeron a un refuerzo bueno. Si ves 700 mensajes es porque cerraron a un refuerzo falopa y estamos a las puteadas, y si ves 400 mensajes es que estamos divagando sobre una noticia de humo que mandarob a decir los dirigentes/representantes.
Así de triste y devaluado esta el foro culpa del mercado de falopas
Ami lo que lo vi me pareció muy diferente, es líder y defiende muy bien, tiene muy buena salida, nose si 8 palos pero es de los mejores centrales del fútbol argentino
200 msjes son armar equipos falopas, uno mas demichelezco que otro
Gattoni qué tal es? No lo tengo visto para nada
Ya cerró Ledesma? Me hablaron maravillas de él
@Fortinerosoy diga usted
Gomez es Covid 2.0