Yo lo pedí hace unos días, hágase
Ciérrenlo YAAAA y este fue a Europa y tuvo un buen paso, no como el falopa paraguayo
Y más barato y no ocupa cupo, qué pasa dirigencia de mierda? no hay negociado y mano en la lata por eso no lo quieren traer?
los 3 mismos nombres y con sobre precio maneja esta dirigencia nefasta, dejate de joder dejen de comprar falopa local por unos mercados y van a ver como estos uertos de hambre bajan los precios, a fassi aaaj y defensa no les compres mas y listo dejas de comprar jugadores con precios inflados
Vamooo carajo, traen al Tucu y a Iker y le chupo el fideo al colorado, no lo puteo hasta fin de año mínimo aunque no ganemos la copa!
#AlguienTieneData
GP y el chileno mufa por Gattoni y V. Gómez? Recontra firmo
El mixto que necesitamos @Lith1um
Sería una buena incorporación Valentin Gomez.
Ahora lo de Pezzella no se hace ni en pedo" (?)
#BAREIROFALOPA
#NOTRAIGANBAREIRO
qué depresión entrar aquí y leer que los dirincuentes estan empecinados en ese Fontana 2.0
Seguro pagan un kilo de guita cuando tenían a pezzella regalado
Traingan a Muniaín Dirigentes Opas!
Bájense de esta negociación por Dios, nos están re pelotudeando y estos monos con navaja son capaces de sobre pagar a este falopa, ya no sé cuántas señales más necesitan para darse cuenta que hay que bajarse y que se lo metan en el ortooooo
Agarrados de uñas y dientes al negociado están estos forros, con CUALQUIER otro jugador por el que nos hacían lo mismo, ya se hubieran enculado y bajado de la negociación re calientes!
Cómo les gusta la guita a costillas de River a estos delincuentes, encima ni que lo valiera el jugador, ni que fuera jerarquía total, están dementes, desquiciados!!!
renacio Emi Paludi
#River trabaja en silencio por Tucu Pereyra, no hay que descartar su llegada.
Listo, se descarta a Pezzella entonces.
Mercado de pases realmente POLENTA.
No viene Pezella.
Pa q pingo otro central pendejo si ya trajeron a Gattoni. Vayan por Pezzella.
Gattoni tiene 25 igual, este tiene 20 y es zurdo.
Que venga valentin gomez significan dos opciones:
- O no viene Pezzella
- O se va el chileno Diaz
Ninguna es buena, asi que no banco su llegada
mi vida si se va el paulo sida
Me gusta Valentin Gomez, pero su llegada obviamente involucra la no llegada de Pezzella