Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

San Lorenzo está haciendo más que nosotros para impedir la contratación de Falopeiro.

22 Me gusta

para mi este bareiro es un burro, yo iria por pusseto

4 Me gusta

Se la pasan regalandole jugadores a los microbios, y justo a este que serviria para debilitarlos, lo quieren vender afuera. Que putos que son

3 Me gusta

vamos ciclón, haga fuerza! que no se lleven a su “goleador”

5 Me gusta

Pezzella, Pussetto y Prestianni y déjense de romper las bolas

5 Me gusta

El favor que nos están haciendo los cuervos jajaja , pero nuestra dirigencia es tan pelotuda que seguro ponen como 8m en un pago

4 Me gusta

Es el botija Arezo o Luchito Rodriguez Rosales

1 me gusta

image

5 Me gusta

Si la testarudez de san silencio hace que se caiga el pase de falopeiro me pongo al π π Romagnoli de foto de perfil por un mes.

9 Me gusta

se avivaron los de San Petenzo, saben que es un negociado y el delicuente de Brito va a poner cualquier barbaridad para que se haga

4 Me gusta

este y abaldo son cracks, felipe sanchez otro buen jugador

3 Me gusta

se parece a demichelis, me parece que este es un hijo de perdido por eso lo traen

2 Me gusta

Se va hacer igual

Van a pagar millonadas.. mas tajadas es un wing wing para todos

1 me gusta

5 horas! me imagino a FM/Pity/Flanzini/Falopavitter les hicieron una revisión similar no?..no?

7 Me gusta

Vuelve

EL TAPADO

2 Me gusta

El caso bareiro y el caso loan me tienen los huevos al plato… ya no soporto mas nada del pais…

13 Me gusta

cada vez que un periodista habla de tapados
image

9 Me gusta

¿Puede ser que tengamos que fumarnos una novelita por semejante falopa? Si fuera algún crack x lo menos me fumo la novela, ahora ¿x este falopa?
Encima quemamos un cupo en un suplente, San Silencio está haciendo lo imposible xq no hagamos semejante boludez.

Cuando termina el mercado de pases?

Que pesado que es Humene con “Benja”

Si van a traer un extremo que sea negro por favor

España: Williams
Alemania: Sané
Francia: Mbappe
Portugal: Leao
Belgica: Doku

Está clarisimo que marcan la diferencia jugando de extremos

1 me gusta