Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Mañana vamos a ver cómo rinde Pezzella, con una Scaloneta más terrenal y ante una selección. Si la rompe no les va a quedar otra a los dirigentes que ponerla o los van a cagar a puteadas y si juega mal, esta lento o sale por alguna molestia por lo menos sabemos que no nos perdimos nada al no traerlo.

4 Me gusta

Mamaderita, River se deja pasar el micropene de San lamento por la cara. Que se vayan a chupar una verga los cuervos con aires de grandeza. Si Brito tiene huevos les dice, quédense con Bareiro y a la mierda que se lo vendan a otro.

7 Me gusta

Mi opinión es que Ledesma es completamente al pedo xq no va a jugar ni x casualidad contra Talleres, entonces no sirve para nada xq perdemos contra Talleres gracias al manco de los alfajores.
Saquen captura x si le erro y franquito es figura.

1 me gusta

Mi equipo con lo que hay o parece que habrá:

4-2-3-1

Ledesma
Sant’Anna/Boselli/Díaz - Gattoni/Boselli - Pezzella o Refuerzo/Díaz - Carboni
Lanzini/Kranevitter - Peña Biafore/Villagra
Subiabre o Refuerzo - Colidio o Refuerzo
Mastantuono
Borja/Ruberto

Y me gustaría que traigan a algunos de estos: Muniaín, Tucu Pereyra, Lamela, Pussetto, Nico Domínguez, Galoppo, Gino Infantino, O’Connor, Pavón, Zaracho, etc

:eyes:

5 Me gusta

Tráiganlo

6 Me gusta

No tengas ninguna duda, Covid Martínez, Boselli, Simón, Fonseca

1 me gusta

Damelo ayer a Cristian “Kichan” aka “Bullterrier” Pavón!

7 Me gusta

Que hermoso sería que hoy Marquiños o Militao lo quiebren a Bareiro y que se lo metan bien en el fondo del orto los de San Putenzo

8 Me gusta

Sale más barato que el muerto de Bareiro y encima no ocupa cupo y es hincha de River…que más falta.oara que aprovechen y traigan a este y no al muerto de los cuervos???

4 Me gusta

Si a Brito.realmente le interesará River, si a Patanian pusiera los intereses del club por sobre los.negocios que hace con representantes, si a Francescoli le importará hacer bien su trabajo y no ver cuánto puede morder en cada compra o pase, seguro que a los cuervos.los.mandan a la mierda y compran a Pavón en cambio de este muerto…pero como al primero le importa un pedo el tema fútbol y al resto le.interesan más cuando muerden por estos negociados, van a bañarse los pantalones con los cuervos y los pajeros hinchas 2.0 encima van a aplaudir este negociado…

2 Me gusta

Los refuerzos prioritarios eran: Un central de jerarquía y un volante de primera linea para acompañar a Villagra.

No trajeron a ninguno de esos. Todos suplentes.

1 me gusta

Y villagra hay que ver como rinde ahora con pretemporada, si sigue igual estamos al horno.

1 me gusta

Ahora que se la noticia de Pavón, directamente los mandaría a cagar con Bareiro y lo traigo a Pavón definitivamente nos vendría mejor Pavón por características que Bareiro que no va a poder jugar con Borja ya que no sirve ( al menos en San Lorenzo no sabía jugar con otro 9 )

5 Me gusta

Somos tan pelotudos y la dirigencia tiene tanto hambre de negociados, que son capaces hasta de comprarlo fracturado, lo de Lollo un poroto al lado de esto!

2 Me gusta

Les mandamos a Soladri por Pavón si quieren los brazucas

7 Me gusta

Firmo ese trueque, pero ojo que lei por ahi que el kichan tiene un tatuaje de talleres.

1 me gusta

Hay que empiojarles la negociación, cosa de subirle el precio, y que Talleres no lo lleve sino es FIJA que nos clava

1 me gusta

Que se chupen una buena pija los cuerboludos, que desistan la negociación ya, lo van a venir a buscar de afuera y nada de pactos ahí, los van a sacar por la cláusula 3.5 palos, y que se arrepientan ahí que le pudieron haber sacado como 7 palos a River

3 Me gusta

Es que tienen un fetiche por traer medio pelos de San Putenzo

3 Me gusta