Otro video de este pibe sobre la info de River de hace treinta minutos subido en youtube…
Para apasiguar las aguas la estan sonltando el HUMO de Juaquin Correa a River, nos van a tener 10 dias mas con esto, minimo, Pezzella llega solo si pasamos a 4tos, Bareiro llega por 7 palos, Felipe Peña ya esta, y se va el Chileno y traen a Villagra 2.0 por 10 palos, o sea Valentin Gomez…
Falta Paco Gerlos y Loesborg y Lusenhof… es TETRICO esto, donde esta el meme de " me esta pasando otra vez…"
Acá lo tiene como un guru, pero me parece un pelotudo más este pibe, por más que tire la de “focas” para la tribuna foristica.
@Ronaldinho lo tenés visto a ese pibe?
Permitime sacar al gran Paco de esos nombres, no habrá sido el mejor, no será un crack, pero que ganas le ponía ese tipo y era y es fanático de River.
DLC no era piedra??? jajajajaja, buen chiste.
NO, otro Virviescas no
Nada papá. No me hagás asustar con los Ticos que los tenemos que enfrentar el Viernes, jaja.
Ya hizo mucho mas que toda la carrera de constantes pifies. Y debe valer 2 pesos, pero el colorado bostero que tenemos como presidente ya habilito al menso a traer al central suplente de 32 años de tanque sisley
Viendo que River no se va a quedar ni con 5 palos limpios por Paulo, nos conviene que no se vaya de ninguna manera.
Traigan a la delantera de Brasil que no le hace goles ni a Costa Rica deben estar baratos
Pero Yaca, entendeme que digo de “calentura” porque si CASLA frena todo y pide 4 millones más, RIVER LO VA A PONER! porque ya están recontra enganchados con Bareiro, más allá de las conveniencias que tengan por Berman. Les pasó con Villagra, fuero tan desesperados a buscar un 5 que le pidieron cualquier cosa y aceptaron de calientes.
Acá va a pasar lo mismo, además de los negocios, no tienen a otro para traer, van a poner todo lo que sea necesario porque están metidos con el Paraguayo este.
Pero no son uruguachos, no los representa Paco Casals ni el repre del paragua de los cuevos…Aparte no están lesionados.
No tienen a otro porque ni se calientan en buscarlo.
Es grave lo que estas insinuando en contra de uno de los maximos idolos del club
Ya hace rato que por lo que ha echo como manager, dejo de ser ídolo para transformarse en un simple mercenario…
El técnico está recontra convencido me parece, repito, más allá de los negocios con el representante.
Lo mismo era para DLC, 7 palos o menos nos quedo, no compras NADA MEJOR que DLC con esa plata, ese era el punto que yo siempre defendí ya aca todos festejaban que se iba DLC, Fonseca costo 4 y Villagra 10,5…
Donde estuvo el negocio de vender a DLC?.. retrocedimos futbolísticamente y esos 7 palos se esfumaron como nada en que?? falopas y medio pelo
Lo de Bareiro es fácil, si San Lorenzo freno todo y nuestros dirigentes quedaron calientes, se arregla fácil.
Pones los 3,5 de cláusula que Bareiro la ejecute y la concha de su madre San Lorenzo y lo traes por menos de lo que piden los trolos de boedo.