Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Lo de los 6 palos es chamuyo, la dirigencia no quiere ponerla. Prefiere negocios turbios

1 me gusta

Por supuesto que es mentira, desde que se conoció que River oferto menos de la clausula y Pezzela se enojo que vienen con la opereta del contrato para desligar a la dirigencia.

7 Me gusta

Pezzella no va a venir, muchachos. Puso toda su voluntad para hacerlo y los dirigentes hijos de re mil puta ratonean y le juegan sucio para hacerlo quedar mal, obvio que ya se debe haber hinchado las pelotas y no viene un choto, y no lo culpo.

7 Me gusta

Yo también creo que es mentira lo que pidió 6 palos.
Lo único que me genera dudas es que la información la dieron incluso medios que están en la vereda del frente de la dirigencia actual.

Wanda está con Icardi en Olga y le dice que se retire en River por ella asdjasjd

2 Me gusta

La dirigencia llamó a Muniain. Le preguntaron cual era su handicap porque tienen pensado anotarse a un torneo de golf

6 Me gusta

Y si así de mierdas son
No quieren al hincha estos hdps

#ikerariver

3 Me gusta

Supuestamente se cayó lo de Luciano Rodriguez al girona y vuelve a sonar

2 Me gusta

¿Se acerca Valoyes?

6 Me gusta

Otra vez nos van a vender el humo de Rodríguez? Pensé que valía los 14 palos que pedían, me puse a ver el equipo de este pibe y de pedo vale 7 o 6.

Si estos inoperantes van a ir por este pibe, que no paguen más que eso y tienen todo a favor para pagar eso por la manera mala que se manejaron los uruguayos.

Traigo refuerzos para River

Cada día se entiende menos lo que quieren hacer

4 Me gusta

otra vez ese uruguayo injunable

hqdefault

4 Me gusta

El consejo del asado le está dando 10 vueltas a los bobos q tenemos como dirigentes.

Totalmente, es para que el hincha se ponga en contra, de hecho aquí ya varios dijeron “que no venga”, “Se cree pasarella”, “Maidana era mejor”, terrible opereta

9 Me gusta

Denle el club a San Lorenzo por este paraguayo de mierda

1 me gusta

image

P.D: un club serio ya ESTARÍA negociando por este uruGUACHO

8 Me gusta

El mandioquero ni al banco va en Brasil, ya veo que dicen con la vuelta del sicario estamos cubiertos en defensa jajaja…

1 me gusta

6 Me gusta

Bueno tanta plata cuesta ese muchacho?

1 me gusta