Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Uno de los más papelonezcos es Cvitanich que siendo de River jugó en la bosta para hacerle caso a la mujer. Después cuando lo fue a buscar River rechazó por el mismo motivo, para que no se enoje la chechu.

13 Me gusta

De lo que se entera uno. Maidana sí sabía que es 100% bostero. De Caniggia unos dicen que es mito urbano que es bostero porque otros se lo atribuyen a River.
Pero en ese equipo te falta el Más Bostero Kwyjibergo: El mismísimo Charro Moreno. Lo del Búfalo es cien por ciento comprobado, dicho por él. Ortega? No creo papá, full Riverplatense. Lucho González, bostero total. Y Montiel es totalmente River, seguro Kwyjibergo.

4 Me gusta

Caniggia le hizo un gol a River y se dio un pico con el gordo Maradona, escena más bostera que esa no existe.

5 Me gusta

Veo que nadie pone a Batistuta recontrasuper bostero.

1 me gusta

Tiene una causa por violin…

1 me gusta

Jajaja, sí señor.
En un mes no se sabrá nada de nadie.

Uff la Chechu debe ser una atórranta en la cama

3 Me gusta

Tengo entendido que tiene una causa por explotación laboral.

De pibe

Ya hablan de cualquier boludez acá. Que amargura !

2 Me gusta

Esa es la nota de lpm sobre las vacaciones de este burro! Yo no podia creer lo que leia! Fuera de joda no se si esa gente es real o son pagos de brito y lacranian encima tenia un monton de mg cada uno por dios

2 Me gusta

Es que en algún momento se habló de eso por lo del papá que era muy hincha de Boca y como había jugado allá 4 años antes de llegar a River pues el mito urbano lo ubicó como bostero.
Ahí vi unos videos cantando con la hinchada de ellos en el camerino pero también leí que después los hermanos declararon que eso era falso, que era 100% de River.

Burgos
Gordillo Ruggeri Passarella Angileri
Almeyda
Coudet Aimar Lamela
Moreno Alario

Dt: Di Stefano

3 Me gusta

En 2022 había expectativa por Lucho Suárez, en 2023 por Lanzini.

2024? :zzz:

3 Me gusta

les dije que lo del uruguayo ese a europa se iba a caer, por cómo se movieron el mercado anterior se nota que debe tener muchos tipos colgados de las tetas para sacarle guita y van a cagar cada negociación, porque así son los miserables… Por ahí termina viniendo por la mitad cuando vean que no pueden meterlo en los millones que quieren

1 me gusta

La marca registrada de las alineaciones, un Crack, Pero Ruggeri y Di Stéfano Puro River amigo Black. Póngale la firma.

El llamado se realizará el Lunes a última hora. Los dirigentes tienen que descansar durante los feriados + finde

4 Me gusta

Ruggeri era hincha de boca y Di Stefano también

2 Me gusta

qué locura lo de Munian, es la representación de la falta de conocimiento de los periodistas
Primero decían que del entorno de River decían que planeaban comunicarse, ahora del entorno de Munian dicen que River planea comunicarse (!!!)

4 Me gusta

No lo quieren traer xq estoy seguro que bancan a pirez y quieren que ese muerto sea el 2 titular, y esto es de la dirigencia porque el pasante no pincha ni corta en el armado del plantel.

1 me gusta