No se si sus refuerzos son mejores, pero que se las arreglan mejor seguro.
El problema de los refuerzos es que el DT es un infradotado mental. Cuando el equipo colectivamente no funciona, los rendimientos individuales bajan.
Varios de los refuerzos eran buenos a priori, pero el pasante hace mierda todo
1 me gusta
Posiblemente no clasifiquemos a la proxima.
2 Me gusta
Merentien gano algo en boca y no me di cuenta? que yo sepa no gano NADA todavia en bosta, no se clasifico a la copa de este año, jugo todo el año pasado y se canso de perder contra TODOS y por eso no clasificaron por tabla.
Aliendro fue campeon de LIGA siendo figura del medio campo, y le dio un titulo mas a River con uin golazo contra Estudiantes, por ESCANDO Aliendro rindió mas que Merentiel, 2 titulos contra 0, juega Libertadores y el otro eta dando pena por no quedar afuera en fase de grupos de la Sudamericana.
Muchachos boca juega SUDAMERICANA y se esta quedando afuera en fase de grupos, tuvo que ROBARLE a Velez para ganarle 1 a 0 de pedo y venia de PERDER CON PLATENSE; de que carajo esta hablando ??? que droga toman, aflojen
7 Me gusta
OK
el tema es que los nuestros ni para eso califican, sumale que son chorros
Los llevo con romero a la final, con aliendro y no se que mierda mas no podemos pasar OCTAVOS
2 Me gusta
lei los ultimos 30 , 40 comentarios y con tan de no asumir que el consejo del mate sin ser nada del otro mundo esta tomando mejores desiciones que las nuestras, estan a nada de salir a bancar a las piñas a Brito, Patanian y los dos ñoquis que estan como managers…
5 Me gusta
Es increible, estan defendiendo a esta manga de delincuentes jaja por favor
Ni los operadores que vemos a diario en espene se la maman tanto a patanian y sus secuaces
3 Me gusta
Llegaron por penales, por Romero que es un animal atajando penales y despues es un perro en los 90 minutos, pero no tienen ningún otro merito.
No sabia que llegar a la final sumaba estrella, jaja ni clasificar a la proxima Libertadores te dan por jugar la final, NADA; no nos engañemos jugar la final y PERDERLA es lo mas horrible que te puede pasar, prefiero perder en la Semis
Es que si leíste bien el punto no fue ese, la discusión empezó cuando dijeron que al final fue malo que ganara Riquelme y NO; ni cerca, malo era que ganara el Macrismo y MAS con este gobierno.
Me canse de decir que prefiero al consejo del mate para que lo citen en un YPF a Demichelis y no tener al Armenio engrandecedor del orto.
Pero REPITO, menos mal que esta el consejo del mate en bosta y no Macri, MENOS MAL.
2 Me gusta
Que Brito y patanian sean la peor dirigencia del país, no quita que el consejo del mate también sea un desastre.
Lo único que hace llevadero el fútbol es que ellos están igual de mal que nosotros… no voy a decir que son unos cracks por haberse reforzado con Zenón Lema merentiel y no se qué más falopa, solo para putear a patanian
Todo muy lindo el debate Riquelme/Macri, el consejo del mate vs el consejo del Tereré, pero no suena un puto refuerzo en River.
7 Me gusta
tambien muchachos hay que poner en la balanza otras variables, cual es el presupuesto de boca para incorporar respecto al presupuesto con el que cuenta River?
lo desconozco pero no debe ser ni el 50% del nuestro, o sea River con un presupuesto muchisimo mas grande no supera en calidad de plantel a uno largamente inferior
eso ya te dice todo
2 Me gusta
Y eso fue lo que yo quise decir, después como pasa siempre la discusión se va extendiendo y se va por las ramas, pero el foco inicial era ese, nosotros tenemos una dirigencia de mierda y POR SUERTE la bosta tiene a Matelme y no a Macri
Con Macri cuando no clasificaron a la Libertadores tranfuguearon en la AFA y lo cagaron a Velez, o se olvidan?? y de no clasificar pasaron a jugarla, con Matelme juegan la Sudamericana y no vaya a ser cosa que se queden afuera de la fase de grupo
1 me gusta
Uff, ojala enzorete, lacranian y el cangejo sojero fuesen mas o menos decentes.
2 Me gusta
Riquelme creo que había dicho algo del balance de los bosteros, algo de 28 millones escuche, pero no sabría decirte si fue humo o de verdad es así.
Lo que si es factico es que “tenemos” dicho con comillas, más presupuesto para armarnos bien, pero parece ser que la plata no está. En cualquier momento nos dicen, no hay plata.
1 me gusta
barco y nacho de internos 
1 me gusta
Yo no dije que fueran cracks, pero con menos recursos, me parece que se manejan mucho mejor que esta dirigencia de River QUE ES UN ABSOLUTO DESASTRE
4 Me gusta
Y lo mas cómico es que con Zenon, Lema, Merentiel, Cavani, Rojo y toda la murga completa estan dando pena para clasificar en FASE DE GRUPOS de la sudaca.
No ganaron NADA y en la tabla ANUAL 2024 DE ESTE AÑO estan 7mos, TAMBIEN AFUERA de la próxima copa Libertadores, extraña forma de analizar tienen algunos.
Esto no quiere decir que River este bien, NOOOO, pero no me saquen pecho con Riquelme que boca esta PEOR que nosotros.
1 me gusta
no vi nada de boca en esta sudamericana, pero digamos que nosotros salimos 1ros en la general y la realidad es que eso tampoco significa que somos los mejores de la Copa, es mas, ahora jugamos con Talleres y es un 50-50 y es un equipo del segundo peloton, o sea quiero decir a veces lo que dice la tabla puede ser un poco engañoso
8 Me gusta