Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Acepto eh

9 Me gusta

Ojalá

8 Me gusta

prestar a Fonseca dentro del país liberaría cupo? Ojo eh. Puede venirnos bien eso

Igual Palavecino ya está de salida a México, por ahi tendria que ser otro

12 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Y asi termino.

2 Me gusta

@Carlos_Ponz
:rotating_light:𝗣𝘂𝗺𝗮𝘀 :paw_prints::paraguay::argentina:

Listo y sellado el traspaso del defensa paraguayo 𝗗𝗮𝘃𝗶𝗱 𝗠𝗮𝗿𝘁𝗶́𝗻𝗲𝘇 desde 𝗥𝗶𝘃𝗲𝗿 𝗣𝗹𝗮𝘁𝗲:

Préstamo a Universidad por un año con obligación de compra de 𝟯 𝗺𝗱𝗱 si cumple minutos.

Arribará la próxima semana.
@record_mexico

11 Me gusta

No lo habian mandado a Mexico a Pala?

compro este terrible humo

9 Me gusta

:rotating_light: river | Demichelis además de Peña Biafore habría pedido otro volante más, seria un mediocampista más de juego. Podría haber novedades en las próximas semanas.
:information_source:
@TyCSports

(supongo que seria el reemplazo de DLC)

1 me gusta

habria, podría, estaría, siempre las mismas palabras para que al final no venga nadie o traigan medio pelos al final de la pretemporada.

9 Me gusta

Ni humo hay de Iker

3 Me gusta

Cuando fue la última vez que hubo intercambio de jugadores, o jugadores en forma de pago y se concretó??

Tiran 10 de este tipo de humo por semana, es la forma suprema del humo, imposible no darle like

18 Me gusta

Creo que… Casco por Boyé. No sé si Vigo por Ferreira o Beltrán fue intercambio.

2 Me gusta

Me pudrieron!

Fuera de River y de argentina toda la mierda armenia! Fuera los lucronian, los forronian, los caradajian, los chupameelpitonian y los Patanian, TODOS GARCAS ESTA GENTE!

10 Me gusta

si maidana vino del metalist de ucrania, si ponzio vino del zaragoza, porque munian no puede venir del atletic del bilbao? lotrai solo por sus insistentes ganas de venir, quiere la camiseta y no esta roto. se necesita gente q al menos tenga ganas, despues si da ocote , al banco.

19 Me gusta

Espero que la cantidad de minutos para que se active la obligacion sea de 1

Vamos viejo, quiero ver lenguaje corporal de convencimiento para cerrar los refuerzos

17 Me gusta

Le podríamos dar a Herrera con moño y todo …

Hasta que no vuelvan todos de vacaciones estos no traen a nadie potable …

4 Me gusta

No lo pueden ni ver en Corinthians. Es más puteado que Fonseca.
Tremendo clavo resultó