Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Claro, porque Pezzella corre un monton. Ya en 2019 no podia correr a Firmino que era una carreta.
Como mitomanean en el foro loco! Pezzella es un buen defensor, pero tampoco es un tipo que te cambia nada.

1 me gusta

No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

2 Me gusta

Doy fe es todo asi

3 Me gusta

Claro que sí señor David Martinez

Suerte en su experiencia en México. Ojalá vuelva pronto

4 Me gusta

No existe un delantero en River por 3 millones de dólares. No existe jugador que le salga a River 3 millones de dólares

Por un suplente con buen nivel de fútbol local es un buen refuerzo. Para alternar en el torneo local.

Es básicamente la plata que entra por desprenderse por un clavo como Martínez

Es un refuerzo normal para completar plantel en un puesto donde se supone no se necesita recambio porque se tiene al “Mejor 9 del continente”

Es como traerle un arquero suplente al Armani del 2018, un refuerzo lógico por el que deberían gastar poca plata

No tengo idea quien es tu fuente, pero creo en cada letra que pusiste…

3 Me gusta

https://x.com/Sebasrur/status/1802673498537533840?t=JGfmqUabGtr1UPkBRdqkdw&s=19

Traigan a Muniain hijos de puta

18 Me gusta

Es que si valian 3 palos de la cláusula era barato. Ahora River va a poner 6 palos por el mecanismo de ética

Transpira más un jugador de ajedrez

.

.

El ajedrez tampoco es un deporte manga de enfermos

1 me gusta

Es lo que vengo diciendo yo.

Por la cláusula es un buen refuerzo para rellenar el plantel

Más de eso es cualquier lavado de guita

Pobre, ya no sabe como hacer para que lo llamen…hay que avisarle que el es el que tiene que llamar a Enzo y no al revés…

3 Me gusta

No tengo pruebas, pero tampoco dudas, alguien puede dar fe de esto?

Y si esto es asi, que mierda hace un tipo como este hdp en la presidencia de River??
Menos mal que no puede ser reelegido este sorete, si no, nos vimos.

4 Me gusta

Le compramos jugadores a otros equipos pero RATONEAMOS PARA TRAER A PEZELLA.
Sin palabras

14 Me gusta

Quiero a Patanian al menos investigado, al gordo vago ex ídolo tbn. Es aguilarismo puro esto

19 Me gusta

No se acuerdan que a gallardo muchas veces le ratoneaban los refuerzos que pedia tambien?? Olvidate ahora que tienen a su titere pueden traer la falopa y los negociados que quieran…

3 Me gusta

2 Me gusta

Buena Tano…

3 Me gusta

Es el jugador a traer

1 me gusta

La mitad de los goles que tiene son de penal

4 Me gusta

Te doy la derecha en todo salvo en lo último. El problema de Gallardo fue con Ratanian x ese tema no con Brito.

3 Me gusta