Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Es mas bostero que tener un mono de mascota Montiel.

1 me gusta

Es como que te digan “te vas a morir de cáncer, ya no se puede hacer nada. Te doy la opción de un tratamiento alternativo que estamos probando, que no te garantiza nada, pero tampoco te empeora, lo aceptas?”

Y vos digas “naa, gracias, me quedo así”

Es medio de bobin.

1 me gusta

Rigoni nos podria venir bien como suplente, jugando 4231 necesitamos un volante por afuera mas. Porque en la Reserva Lencina tampoco es exactamente eso.

2 Me gusta

Hasta Sacachispas descansa a los Muniaistas kjjj. No veia gente tan domada desde el Alfismo en ese Gran Hermano jajaja

4 Me gusta

Según bOLE están interesados en Aquino, Barinaga y Campaz.

Creo que los refuerzos que trajo Gallardo superaron por lejos las expectativas y hay que seguir en ese camino de ahora en adelante.
el problema es que se nos terminó el tiempo y quedamos con un equipo rengo. Del futbol argentino no sé si hay mucho que te ambia la ecuación sin pedirte una fortuna.

3 Me gusta

Plantel 2024
ARMANI MEDIO FALOPA
BUSTOS NO FALOPA
PEZZELLA NO FALOPA
P. DIAZ FALOPA
ENZO DIAZ FALOPA
ACUÑA NO FALOPA
SIMON FALOPA
KRANEVITER FALOPA
ALIENDRA FALOPA
BURREIRO RECONTRA FALOPA
BORJA NO FALOPA
LANZINI FALOPA VENCIDA
MEZA NO FALOPA
FONSECA NI SIQUIERA SE LO PUEDE LLAMAR FALOPA
MASTANTUONO POR AHORA FALOPA EN CRECIMIENTO HAY QUE DARLE TIEMPO
ETCHEVERRY FALOPA 45 MINUTOS
GONZALEZ MUFEZ DE LAS MEJORES FALOPAS DEL MERCADO VIENE CON MUFA INCLUIDA
LEDESMA NI FA NI LOPA
FUNES ROTI ME DUELE POR QUE LO QUIERO PERO FALOPA EN PARTICULAS
PITY FALOPA MEDICINAL
CASCO FALOPA ARRUGADA
VILLAGRA FALOPA ROBADA
SANTANA POR AHORA EN ADUANA
NACHO FALOPA DTERIODADA
COLITIS FALOPA SUECA
RUBERTO…

EN SINTESIS
FALOPA DE LA BUENA 2
FALOPA 15
MEDIO FALOPA 2
NO FALOPA 5
NI FU NI FA 3

SI GANAMOS LA COPA CON ESTO ES UN MILAGRO.
AH ME OLVIDABA
DIRIGENCIA FALOPA.
O SEA SOMOS UN CLUB DE FALOPEROS
image

6 Me gusta

imagen
Se viene el refuerzo estrella… :hourglass:

3 Me gusta

Como odio a los jugadores que se hacen los superhinchas y después quieren venir acá cuando ya no los quiere nadie. O te meten la excusa de la inseguridad del país pero bien que después se retiran y vienen al país a dar sus primeros pasos como DT, ahí se olvidan de la inseguridad jajaja. Hijos de puta, caras de piedra, como si en River ganaran 2 pesos.

6 Me gusta

Es increíble lo de este pibe jajaja me parece que es un personaje como el otro con la foto de Mascheasco, no hablan enserio.

3 Me gusta

Se burlan de iker xq es hincha de River si fuera bostero tendría otra prensa y estaria jugando en boca.

19 Me gusta

Hasta la bosta se está armando hasta los dientes para la COPA ARGENTINA. Y los boludos que nos manejan piensan que con la murga que hay alcanza para pelear la única copa en la historia que sabíamos que la definiamos en casa. Es para pegarse un tiro realmente.

3 Me gusta

Hasta los mismos periosidas bosteros estarían haciendo el laburito de hormiga para que se concrete el pase y todo el lobby.

4 Me gusta

9 Me gusta

Hace como 2 años que esta en la MLS. No nos olvidemos de Barco.

1 me gusta

Traigan un 5 que meta hijos de re mil puta, Clavosvitter está a 1 partido de dejarnos a gamba, imagino un doble 5 Fonseca - Villagra en Brasil y me agarran ataques de pánico, es como irte a tomar un té a la casa de Yiya Murano

3 Me gusta

Pero eso es una boludez de encuesta, es nada versus probar trayendo a una apuesta a ver si funciona. Y encima, comparandolo con Fonseca que no es volante ofensivo (es ofensivo en otro sentido) Pity lesionado y los ex. LO chistoso es que acá hace tiempo pedían que jueguen los pibes, y ahora piden un veterano mas para que juegue en vez de ellos.

¿Donde firmo que venga Montiel y Bustos juegue de “8”?.

2 Me gusta

No es veterano muniain tiene 31 años… vererano es de 35 para arriba.

2 Me gusta

Los de 35 son “ex”, ya que es una edad en la que muchos jugadores ya se han retirado. Un veterano es el que supera los 30 años.

El veterano es quien ha jugado muchos años. Uno de 30, jugo 10 años o mas.