Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Son Los Ladrones Sueltos de la corona británica. Ex banda.

Che regalen a el trolo de mierda de Fonseca. No lo quiero ver al homoputo ese en River. Encima me entero que Muniain se va a SL porque River se cago en él , pero si trajeron a este pseudo uruguayo ese, lindos negocios hacen los mercenarios del club eh. Francesñoqui hijo de mil puta

4 Me gusta

Bue. Ponele que una viuda de Demichorro tiene un sentido remoto. Una viuda de Muniaín es inadmisible viejo.

1 me gusta

En TyC se estan riendo, pareciera que estan disfrutando que no vaya a River, da la impresion que no querian que llegue a River por las caras.

7 Me gusta

Acá decían que Muniain había dejado todas las negociaciones en stand by para esperar a River y la única oferta que tenía era un WhatsApp de Moretti ofreciéndole un contrato en chachos y otro de un bar de Ibiza para laburar de mozo

4 Me gusta

Ya dejó claro que él no pretendía nada económico.

Según las declaraciones de Brito, ‘no le da para River’.

Estaría bueno que tuvieran el mismo criterio para sus negociados.
Una lástima que 3 flacos de traje se roben la ilusión de ver al Iker con la banda.

8 Me gusta

siempre te recordaremos Buzz, dejaste una huella en nuestros corazones.

12 Me gusta

el solo hecho de que FONSECA, un jugador que venia de 2 años sin tener equipo aprox. con menos de 100 partidos en primera con 25 años, y con esta exitosísima carrera:
[Novara F. C.] (2018-20)
[River Plate de Montevideo] (2021-22)
[Montevideo Wanderers F. C.] (2022-23)

este en river deja en ridiculo cualquier argumento de ‘no le da’ a iker. como minimo merecia una chance como le dimos a este negociado. es nefasto

10 Me gusta

Pero si trajeron a Carboni que solo lo conocia su hermano, seguramente era un crack y lo volvieron a rajar.

6 Me gusta

No se olvide que gallardo es hincha de…todo cierra
image

Totalmente cierto

Si era tan bueno porque va al CASLA? (Cien Años Sin Libertadores de America)

3 Me gusta

Negociardo COMPLICE de todo tambien

1 me gusta

Por lo menos vamos a saber si los dirigentes y los dts de River tuvieron razon o se equivocaron.

El vende humo de Brito dijo algo así como ‘muchos jugadores quieren jugar en River pero no es para cualquiera’.

Nada, el chiste se cuenta sólo viendo el 90% de jugadores que trajeron en los últimos 3 años.

12 Me gusta

Hasta siempre amigo un placer a haber compartido el fiorito con vos ya no sera lo mismo, aguante rep irlanda y por supuesto la rep checa.
image
UNA GIORNATTA TRISTISIMA, NON CAPITO TANTE DESILUCCIONE, CIAO BAMBINO CIAO ALGUIEN.

1 me gusta

La mayoría no sabe si es bueno o malo, si va a rendir o no, pero:

• Puede jugar por ambas bandas.
  • Puede jugar al medio o mediapunta.
  • Es español, visibiliza el club.
  • Está regalado, no hay que hacer inversión económica.
  • Hizo mejor carrera que el 90% de los jugadores que están en River.

A lo sumo lo traes y probas, ¿cuál es el riesgo?
A menos que se arrastre en San Lorenzo y deje en evidencia que es un ex jugador, fue un capricho de TODA la dirigencia no traerlo.

10 Me gusta

Compañeros foristas, sepan que como reciente delegado autoproclamado del Congreso Argentino Gremialista Occidental (Forístico) no voy a dejar que nuestros sueños e ilusiones, protegidos constitucionalmente, caigan en el vejamiento que el señor Britos pretende. Juntos lucharemos y saldremos adelante.

Cedo la palabra al vicepresidente del Sindicato Forístico, el señor @Alguien

1 me gusta

Igual, si nosotros nos hubieramos reforzado como la gente nadie lo estaria pidiendo, pero como todavia siguen en el plantel negociados asquerosos como fonseca y bareiro, y en el puesto justamente tenes a un lanzini con paja de vivir y que encima es el que mejor cobra, nacho ex jugador, echeverri que no aguanta 20 minutos en cancha, mastantuono verdisimo, pity martinez con las rodillas a la miseria, y medio que no podes darte el lujo de rechazarlo. Si no funcionaba, apreton de manos y listo, pero tampoco era para forrearlo 3 meses

6 Me gusta

Si este va a ser el plantel para jugar unos hipoteticas semifinales contra alguno de los macacos.
Practicamente ya el certificado de defunción esta armado.
El negro se resfría y los otros hijos de 3 mil puta de arriba no le hacen un gol a NADIE.
Y si vamos a penales ya sabemos el desenlace.

6 Me gusta

Permitime dudar. No es nadie en España. En Monterrey esta jugando Sergio Canales que jugo en el Real Madrid y no sabe ni la madre que pasa con el.

7 Me gusta