Maidana
Perdió el puesto en Estudiantes…
Esta el pity martinez tmb
Armani
Bustos. Pezze. Diaz. ![]()
Villagra. Krane
Meza. Masta. Refuerzo
Borja
Anoche Gastón Edul también tiró que Acuña no es el último campeón del mundo que River va a intentar traer pero en su caso se la jugó y dijo que no era Correa.
El único que me queda es Tagliafico.
Messi
Dybala. Gallardo vio la cláusula de salida que tiene Paulo y se puso como loquita.
El sueldo? Paga macro ![]()
Esto es un intento de riquelme de levantar algo el mercado de pases bostero, diciendo que le ganaron un jugador a Gallardo
pa traer a Veranito Cetre, prefiero hacerme mala sangre con Solari que ya está acá
SI hacemos caja a Enzo Díaz y por la misma plata traemos a Tagliafico es un negoción. Acuña de volante tiene más años para dar en buen nivel.
La verdad que Brito hizo lo que tenía que hacer… Cagarse en Patanián y en Enzo para llamar al número 1… Solo el Muñe pudo salvar este mercado de pases.
Taglia u Otamendi….me inclino por el primero, no creo que traiga otro central…la otra Dybala arreglo en Arabia?
o DiMaria, ya que no puede pisar Rosario por los narcos, que viva en Nuñez
De cual hablas? ![]()
A Gattoni, Fonseca y Carbonni ya les dijo que no los va a tener en cuenta.
Pero renovó en Benfica creo
Al bulto de Gallardo eso no le importa, ese bulto puede romper cualquier renovacion.
Se viene Dybala - Miguelo? ![]()
Es increible que hace un par de semanas cuando estaba el pasante teniamos una re angustia por el mercado de pases y ahora estamos todos re manija para saber cual va a ser el proximo refuerzo. Yo todavia no caigo como se dio vuelta todo de un golpe.
Chichón siesta: Román, river trajo dos refuerzos de la selección y piensa buscar un tercero, además, trajeron a busto, ¿Que hacemos?
El triste: digamos que les robamos un refuerzo top, ya se, digamos que le quitamos a alambre asco