Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Los bosteros se metieron los 7 u 8 refuerzos no sé cuántos fueron, pero que trajeron BIEN DE CANTO EN EL OGETE ajajajajaja

Ahora más de uno se las debe querer tomar porque ellos tienen plantel largo también, más de uno debe estar indignado

TRAIGAN MÁS REFUERZOS SORETESSSS, QUIERO LA COPPPPPA

12 Me gusta

La cabra dijo que fue un flojo mercado de pases, dió a entender que llevaron pura falopa y trató al Triste de amarrete.
Mañana promete “la historia del 5 de Estudiantes” kjjj.

2 Me gusta

ES AHORA, TRAE A TAGLIAFICO, USAMOS AL HUEVO POR LA BANDA.

Y COMPRA A ASCACIBAR. a

4 Me gusta

Cagón gran cagón

1 me gusta

Como nos cerraron el mercado de pases hoy podriamos cerrar terrible refuerzo para terminar de sepultar a la bosta puta lpm

3 Me gusta

Ahora que ogt la bosta con algunos refuerzos eh a ese gimenez no lo tenia nadie y ahora no es menos que ronaldo nazario dejate de joder!! todos los goles esta haciendo y mientras tanto nosotros con burreiro que se cae solo

4 Me gusta

eso pasa por tener a lacras como el sorete uruguayo, y al chorro hijo de puta lacranian.

3 Me gusta

Me juego la pija que si nosotros traíamos al Gimenez ese, era otro Barreiro, esos matungos a ellos les re funcionan, no sé porqué ni cómo, pero es así, todos los partidos la mete desde que llegó el forro, cómo no se lo llevó Casla la puta madre!

8 Me gusta

Opino igual parece un mstungo con suerte, cusndo se lo trajo a fontana no quiero errarle pero era el goleador del campeonato, no solo no hizo goles aca skno que en defensa inmudicia tampoco…

1 me gusta

Por algo no era tenido en cuenta en Necaxa (equipo donde Paradela y Palavecino son Modric y Kross), se fue a Bonfiel y lo quería San Lorenzo que solo compra la oferta de hígado y bofe. Se le va a pasar en dos partidos, acuérdensw.

3 Me gusta

Olvidate que es así, eso pensaba ayer.

Qué facilidad tienen para encontrar delanteros que hacen goles

1 me gusta

Hay jugadores que solo se destacan en equipos chicos. Bareiro en bosta sería el goleador del campeonato

5 Me gusta

No se pueden traer jugadores libres del exterior!

Jugadores libres q hayan jugado en Argentina, jugadores libres q hayan jugado en el exterior tampoco se puede incorporar.

2 Me gusta

Al final no viene el tapado. Hay que hacerle sentir el rigor a ese periodista mentiroso.

2 Me gusta

Ya firmó el rusito Ascacíbar?

1 me gusta

romero … merentiel

los dos de defensa

1 me gusta

Necesitamos un kamikaze en el medio estilo Ruso Rodríguez/Nandez/Cebolla Rodríguez, etc.
Alguien que le coma el higado a los rivales

2 Me gusta

BanCarp16

4 Me gusta

¿?