Ahora si no veo excusas para no traer al vasco francamente.
El vasco se podría, Tagliafico ya no, tendría que haber rescindido hoy para aplicar esa
Tagliafico tiene edad y nivel para seguir en Europa un tiempo mas, le van a llover ofertas
Muniain ya fué? Ya no se puede inscribirlo?
Sería estúpido no traerlo si aún se puede.
Bah, es estúpido no haberlo traído aun siendo que está regalado hace dos meses…
Tampoco es pendejo eh. Tiene un año menos que el Huevo Acuña.
Pibes del club que fueron boludeados por la dirigencia y el muchacho estos últimos años a ver si recuerdan otro
Hernán Lopez Muñoz
Girotti
Peña Biafore
Medina
Guido Rodríguez
Igual después de un año y medio con la tablet me banco al muchacho con su locura
A nadie le gustaba Guido Rodríguez. Digamos la verdad.
y bueno, pero con ese criterio quién lo tenía visto a medina? nadie, salvo humene que mira hasta a los pibes de la prenovena según el.
Todos la están rompiendo en Europa…
Y que hizo Medina?
coincido, empero, creo que son una alternativa más digna a mucha falopa que tenemos hoy por hoy. X ej, Girotti es más que burreiro, así como peña que fonsida.
O al menos no derrochabamos guita al pedo en esos falopa.
Yo creo que con el boom del “scouting” se creó la excusa perfecta para encajar negociados onda fonseca.
A ver, el scouting esta bueno y todo eso, pero no podes incorporar solamente apuestas siendo River. De última armar una columna vertebral de jerarquía y después rellenar con apuestas/pibes. Pero bueno, en palabras del enzo, la cometa no se mancha.
No lo nombraron en el post que cite, pero esta en un club ¿chico? de Francia.
Facundo Medina ni debuto en River. Ni idea que habra pasado para que se vaya. Titular no iba a ser en 2018, que estaban Maidana, Pinola, Martinez Quarta y alguno mas.
Pense q era mas grande, bueno se lo nota como gastado. Tagliafico esta mucho mejor fisicamente.
Tagliafico puede venir si es hincha de River o la familia le da el OK, después de que Gallardo le coma la cabeza. O las 2 cosas juntas. De lo contrario es muy jodido, aunque yo empezaría por los compañeros de la selección. Que le metan fichas.
Esta semana debe haber sido récord histórico de tráfico en el foro.
Lunes: Anello y los refuerzos
Miércoles: River vs Talleres
Jueves: boca arafue
Viernes: ??? … tengo miedo
Echeverria de Huracan, Ordoñez de Velez. Igual estan peleando el torneo, ahora no te los venden ni en pedo, de acá tambien me gustan V. Gomez y Portillo (el negro teñido de talleres)
dale loco, cerremos una linda semanita trayendo al gallego!!!