Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

El fútbol hoy y cuando se inventó lo gana el equipo que más goles haga, short the bosh

3 Me gusta

River no tiene volantes mixtos, me dió cáncer cuando metió a Nacho Fernandez al lado de Villagra y Talleres empezo a atacar.

Compren a Williams Alarcón o Rodrigo Echeverría.

5 Me gusta

Están quebrados parece

1 me gusta

Ya tiene casi cerrado el pase al vallecano

ya se fue a estados unidos ese

1 me gusta

Sí, es lo que más necesitamos. Por ahi un volante por los costados tambien, preferentemente zurdo, para recambio de Meza y Simon (o tocará depender de los laterales para eso)

Ayer se notó en los cambios; nos quedamos sin volantes por los costados ni doble 5 suplente (deberia ser el rol de Peña) y Talleres avanzó.

1 me gusta

Dicen que Muniain no resistió y se tiro de la tribuna norte del San Mamés recordando las mamadas de su fiel lacayo @Mrbuzz

5 Me gusta

siendo racional e imparcial hoy en dia es 100 veces mejor jugad en river plate que en rayo vallecano

con gallardo, con el estadio mas imponente, con los cuartos de libertadores, con la plata que tiene River hoy

1 me gusta

Hoy?? Y cuando no fue mas tentador jugar en River que en RAYO VALLECANO??? Sorete, ban ya

10 Me gusta

Se vino a pique este thread kjj

Como dijo el Muñeco ayer, voy a bajarle la espuma a los gorditos de TR

4 Me gusta

La unica ventaja que tiene el Rayo es vivir en Madrid. Es una ventaja importante. Y jugar en la Liga española, claro.

2 Me gusta

epa, que agresivo

lo digo para alguien que no es hincha, no para vos o para mi

por ej en 2009-2011, tierra arrasada, pagaban pases con pintura, barra brava problematica, no jugando copas, pista de atletismo

dia y noche con lo que es hoy

1 me gusta

Anello cobró como ícaro cerca del sol

1 me gusta

Boselli a prestamo a ELP, ojala podamos traerlo en enero cuando se vayan esos dos

4 Me gusta

Esto es Rayo Vallecano, ni si quiera en epoca de Aguilar podian considerarse superiores a River en algo.

6 Me gusta

en el primer golpe de vista de la cancha pense que era la de Argentinos Jrs, que por cierto tiene mas historia que el rayo

7 Me gusta

yo tambien jajajaja

1 me gusta

Para un cagón como James no, le pesa muchísimo jugar en equipos importantes. Para el marketing iba a estar bueno, pero no sé cuanto nos iba a rendir en partidos pesados.

10 Me gusta

Es lo mas parecido a un club argentino comun el Rayo, hasta la cancha bien parecia a un monton de las nuestras

4 Me gusta

4 Me gusta