aliendro parece que con gallardo va a ser titular, y acuña en el lugar de meza y meza en el lugar de mastantuono ayer
Banco esa defensa. De todas formas, no me gusta jugar con 1 solo delantero y para mi es Aliendro o Simón, no los 2 juntos. A ambos los veo como interiores por la derecha. River debería traer un interior zurdo si o si como recambio…
meza de 8, acuña por izquierda, un 5 (no queda otra q kranevitter), simón o aliendro al lado del 5 comiendose la mitad de la cancha y arriba el negro con otro delantero…
Ya reculó anello con lo de james. Procedo a cerrar este antro. @Maturdi súbdito, te ordeno cerrar este tret
la bomba era dybala, nunca fue james
Seguro el cupo era para James, como no viene nadie anotan a Peña ahora…
Ahi estaremos haciéndole el aguante a Gabriel Anello
Traigan a taglia
Si se queda es porque NO VIENE NADIE @Sacapunta
¿por que tienen que recaudar 100 palos?
Y quien puede venir del futbol local? Ya esta, si viene alguien no es para marcar la diferencia es para tener una opcion mas. Igualmente NO VIENE NADIE.
mira como te lavas las manos y lo tiras al muere a @Alguien , esto es alta ALTISIMA traicion, ni Mauro Zarate llego tan lejos
SUAREZ - JAMES
Lo de Anello es irremontable ya. Salvo que aparezca otro ahogado…
ya esta, de aca no viene nadie pq ya tenemos jugadores asi, si gallardo trae uno es uno de jerarquia y de afuera, querian a benja dominguez de aca si se iba solari pero lo vendieron afuera, cierren
lo re traeria y lo subo a acuña y vendo a la mierda a enzo diaz y chau casco, pero no da el tiempo ya
Cállese y no me busque con difamaciones gordito por que lo domo como a el sucio Ok?
Hay que cerrar el thread de ese nefaste y prohibir escribir su apellido y todos sus apodos lo mismo para el jugador colombiano y ban permanente para el pumita.