Gil Gagarro preparandose para salir al aire, contento, a informar que se cayeron todas las negociaciones y viene el hermano de Fonseca

Gil Gagarro preparandose para salir al aire, contento, a informar que se cayeron todas las negociaciones y viene el hermano de Fonseca
No me disipen el humo tan rapido hdp después de la sobredosis de anoche… Y si, ya me la bajaron lcdsm
fragmento de nota de bosterolé:
… La búsqueda con el Muñeco no solo expuso el poder de convencimiento que posee su figura sino también una vara decididamente más alta en cuanto a su exigencia , que -en esta ventana pero también en la anterior- se contrapone con la de Demichelis pero aún más con quienes estaban a cargo de la gestión del fútbol alrededor del ex míster: el vicepresidente Matías Patanian, Enzo Francescoli y Leo Ponzio, ahora un poco más al costado en las decisiones, aunque también avalados por el propio Brito que cambió de parecer…
estos 3 parásitos lo más lejos posible de River
Se nota que te gusta de la ricarda !!! ![]()
![]()
![]()
Llegó el Huevo al país.
Si si tan bueno que termino jugando la sudamericana
No me emociona un carajo ese jugador pero nada, a Gallardo siempre le fue bien con los jugadores con olor a caca.
Un día en la vida de Javier Gil Navarro:

Asi fue mi noche post programa de Anello:
Che en Twitter ya es tendencia James. Será Posta?. Me encanta la cara de malo y antipático del huevo jaja tipos así necesitamos dentro de la cancha
En boca estan, Meza valia 2 palos, como no se dio cuenta Riquelme, el huevo podia salir libre y Riquelme no sabia.
No pueden creer que los conseguimos baratos y de renombre y ellos pagaron como 5 palos por un tal Aguirre.
Igual boca tiene el orto que traen a ese matungo Giménez y en 2 semanas hizo todo lo que va a hacer Bareriro en River
Estoy con resaca de info de anoche.
Sobredosis de nombres y resulta que fue todo un baiteo glorioso.
No lo soñéeeeeeeeee ee eeiieee
9:08 se disipó todo placer, parece ser que acuña es la última cara que vemos. Esperemos para cuartos ver otros rostros quizás cercanos a la Papusa que nos vendieron anoche.
De tanto que rompes los huevos te van a banear a vos
Que tan cierto es que Acuña es bostero ? Hay pruebas , como viejos twitts? O algo así ?
En 2 días cierra el mdp, es ahora o hay que esperar hasta diciembre.