Los millones de Flor K

Y vos sos serio? jajajaja, :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:, tenés razón, no sé por qué me gasto si jamás vas a responder una pregunta, te felpean en todos los thread, en el de viktor hugo te pegaron y te pegué un baile de novela, es al reverendo pedo. Como es indefendible el aumento patrimonial descarado de tus idolos tenés que irte por la tangente e intenter argumentaciones del tipo no sos serio.

:lol:

Coadyuvando a la creación del empleo y el desarrollo estratégico de la producción nacional, qué expresión!!! me hizo acordar al diccionario del argentino exquisito de bioy, donde se ríe de estas expresiones ridículas, pomposas y carentes de sentido, totalmente vacías.

Me refiero a inversiones productivas, no a la compra de bienes como motos o si vamos al caso de Boudou guitarras que también son importadas y que cualquier persona está en su perfecto derecho de comprar la que más le guste. Por cierto, nunca lo banqué a Boudou. Es más, lo detesto :lol:

no te creas… sin dolares dificil

Cuak.
Jaja estás terriblemente suceptible y me hacés cagar de risa. De paso te digo, estás quedando muy mal: Qué tuvo de “ridículo, pomposo o carente de sentido” la manera en que empleé la palabra al caso puntual?

coadyuvar

intr. Contribuir o ayudar en la realización de algo o en el logro de alguna cosa.
:diamonds: Se usa seguido de las preps. a y en: coadyuvó a lograrlo, en el proyecto.

(Por las dudas)

Jua, por más emoticones riéndose que pongas, por más veces que repitas las mismas frases y palabras, no vas a lograr inventar ninguna verdad. Todos saben que te tengo de hijo, en el thread sobre VH me duraste un round, bastó un post para mandarte a la banquina y que salieras a inventar cosas como que te mando MP’s reconciliatorios (jamás te mandé uno), fue tan pobre el papel que hiciste que opté por no contestarte, como suelo hacer cuando creo que jugar al solitario con cartas españolas vale más la pena. Si querés que participe de tus números de circo que al menos sirva para disparar debates medianamente serios y medianamente interesantes.

Igual seguí así que me venís alegrando el día y puteo menos por el paro de subtes :smiley:

Ahora sí:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Intentaste defender a vh, hablaste de sabato y borges (sin saber), te pegué una parrafada y te llamaste a silencio por varios días, y dejaste las preguntas sin responder, jajajajaja, como siempre, vos me hacés cagar de risa a mí, no pudiste responderme y tuviste que cerrar bien el culito. Después te sacudió johnny, como en otros threads te sacudieron ilsaviolita, el mencho y matías. Y vos me tenés de hijo? juaaaaaaaaaaz. Vos no podés tener de hijo a nadie. Hasta sergioangel tiene más nivel que vos.

Estás seguro que no me mandas mps? querés que los pegue y te haga quedar para el orto alejito?

Lo ridículo es la expresion:
Coadyuvando a la creación del empleo y el desarrollo estratégico de la producción nacional. Una expresión totalmente vacía y carente de sentido, pero eso sí, pomposa, elegante, exquisita.

Pero hermano, fijate que diluís cada discusión en cuestiones “personales-forísticas”. Sos un descanso permanente, sabés lo gracioso y a la vez inocuo y ridículo es tener que leer a un tipo que no deja pasar un post sin escribir frases al estilo “jonhymelaslabo te cerró el culo en el thread sobre las exportaciones de trigo”, o “no te contesto porque sos un defensor de delincuentes” es una pérdida de tiempo debatir con alguien así, en esos términos, al menos lo es para mí. Por eso jamás te tomé como interlocutor válido ni lo pienso hacer.

Lo único vacío y carente de sentido es el 99% de las cosas que escribís en este foro. Mi frase es perfectamente verosímil, clara y concisa. Que no estés acostumbrado a escuchar o leer una palabra (en este caso “coadyuvar”) no quiere decir que esa palabra sea “pomposa” o “elegante” o “exquisita” (estoy al borde de la carcajada). Pero bueno, esta es otra de tus estrategias para diluir debates serios: Te salís por la tangente de cuestiones lingüísticas.

En fin, no pierdo más el tiempo.

para cuando el rincon de [MENTION=9585]Alejo[/MENTION] y [MENTION=28914]Dylan[/MENTION]?

Le harían un favor enorme a este subforo. Lo digo asumiendo una importante cuota de responsabilidad.

Me parece bárbaro, entonces a partir de ahora dejá de citar mis mensajes y de comentarlos, sino bancatela. Que quede bien claro que seguís sin responder a las preguntas y seguís escapando al debate porque quedás garpando como el mejor. Por eso no pudiste contestar ni uno de los párrafos que te dediqué en el thread de viktor hugo inmorales.

La frase es de lo más ridículo que leí, agarrá el diccionario del argentino exquisito de bioy a ver si te reís, si fuera vos me pondría a llorar al ver cómo uno de los tres mejores escritores de este país se ríe de las expresiones cargadas de afectación (típicas de un snob) como las tuyas.

La verdad no sé por qué pierdo tiempo con un enano mental como vos, en vez de ponerme a leer lo que tengo que leer. Está bien que me hacés reír, porque nunca vi un fanátiko tan obtuso de creencia alguna, pero llega un momento que aburre. Capaz últimamente te ponés nervioso ante tu pobreza retórica y ante los desmadres del gobierno nac & pop, frente a los que te ves desarmado, ante la caída de tus castillitos de arena, e intentás algún cruce conmigo. Yo te recomiendo que escuches música mongol, te va a relajar, fijate en youtube hay videos muy lindos de mongolitos tocando instrumentos ignotos. No creas que con esto te estoy diciendo que sos un mongolico eh, no seas perseguido, te lo digo de corazón, está comprobado científicamente que la música mongola relaja. La están usando mucho los terapeutas hoy en día para la relajación, ya no va más las flores de bach.

Nah, no te contesté porque no tenía tiempo y porque descubrí que no te interesaba disctir sobre el tema: Me pediste que me informara y opinara del tema, lo hice, escribí un post casi kilométrico (aún estando corto de tiempo), esperaba una respuesta punto por punto y saliste con las mismas evasivas, los mismos ataques personales, los emoticones, las mismas evocaciones literarias ególatras y las mismas frases hechas, al igual que lo hacés ahora, al igual que lo hacés siempre.

Si querés debatir seriamente sulfurate menos y aprendé a respetar y a pasar en limpio tus mensajes, no sea cosa que alguien pueda llegar a sospechar que el que sufre de los nervios sos vos…

Nunca leiste a Littel Einyel?.. alejo es un esceptico al lado de es joven

:lol:

Nuevamente lo mismo… realmente ya me aburriste, la gente puede leer el post que te escribí respondiendo al tuyo y sacar sus conclusiones, dejé varias preguntas al final y no las supiste responder o no pudiste… y para colmo tuviste el tupe de hablar como siempre desde el desconocimiento de borges y sabato… no me quedó más remedio de ilustrarte un poco sobre los hechos que tu amplia ignorancia desconocía. Tampoco le contestaste a johnny cuando te cerró el culito, luego de preguntar y por qué le levantaron el programa?

Yo me río con vos, no me sulfuro, capaz si lo llamás a piojo o a mariano logren hacer calentarme como lo han hecho… pero un fanátiko obtuso como vos me hace reír. Aunque me da un poco de lástima también. Me voy a leer algo interesante mejor, leer a un fanátiko como vos me aburre y no me aporta nada, más que frases hechas, lugares comunes, etc. Lo que puede aportar un talibán cualquiera.

Ah y te dije por si no leíste que no me citaras más, sino voy a seguir respondiéndote ad infinitum.

Le doy

Sabés lo que pasa? [MENTION=9585]Alejo[/MENTION] , que ni Macri ni la mayoría de los empresarios multimillonarios del país son líderes de un proyecto “Nacional y Popular”, ni los hemos escuchado hablar acerca de la redistribución de la riqueza o de la reforma financiera en nuestro país. Por lo tanto, por lo menos yo, no me indigno sabiendo que estos tipos son millonarios pero sí me siento muy contrariado cuando veo que la misma persona que llevó a cabo un proyecto tan valioso como la AUH, tiene una fortuna ociosa con la que se podrían resolver muchísimas carencias de esos mismos beneficiarios.

Al final, vos me vivís acusando de querer ser “políticamente correcto”, me hablás de la lógica poscapitalista y la necesidad de agradar al resto pero sos vos el que vive hablando de “la gente”, “los otros foristas” y “jonhymelaslabo” (:lol:). El que vive haciendo gala de su nivel de ilustración. El que se autorefiere permanentemente. ¿No será que estoy en lo cierto cuando digo que apelás al mecanismo de proyección?

Es gracioso que niegues que te hago calentar. No por que lo niegues, sino por el hecho de que lo contestes. ¿Te darás cuenta quizá alguna vez por qué dejo sin contestar la gran mayoría del enorme volumen de palabras que vomitás a diario en este foro?

Está claro que es una contradicción. A mí me encantaría que Cristina fuera Mujica, pero bueno, es Cristina y así y todo tenemos la AUH. El día que aparezca un Mujica que proponga redistribuir la riqueza lo votaré con la mejor de las ganas.

Sí me doy cuenta, porque no podés responder, muy fácil. Y porque te cierran el culo.

Yo lo cité a johnny no para “resultarle agradable a él” sino como ej. Lo cito porque a él tampoco le pudiste responder. Así que tu burdo intento de teorización psicológica no tiene la más mínima validez (nuevamente).

Hago gala de mi poca ilustración sólo en ciertos casos donde la ignorancia me deja pasmado. Como en el tuyo.

Yo siempre contesto. No me escapo. No me llamo a silencio. Como hacés vos. Y eso no tiene nada que ver con hacerme calentar o no, porque si estaría loco de ira (como vos me imaginas) apagaría la pc, sin embargo me digno a contestarle a un pobre pibe como vos con una sonrisa socarrona en la cara.

Cómo la tenés con johnymelaslabo, a ver para que te quede claro, quería escuchar su versión de los hechos como uruguayo o persona que vivió en uruguay sobre el caso puntual, así como escuché otras versiones contrapuestas de otros uruguayos, si no le contesté es porque justamente el que hizo la pregunta fui yo.

El “porque te cierro el culo” guardátelo para el ámbito de la cancha, ya abundé en explicaciones de por qué no tiene sentido responder ni la mitad de todas las palabras disparatadas e incongruentes que vomitás violentamente todos los días a través de tu teclado.

Y lo de “ignorante” lo tomo como una más de tus estrategias de dilación de debates a través de ataques personales. Un irrespetuoso. Encima se lo decís una persona que alguna vez viste personalmente, lo cual da cuenta de que no manejás ni medio código.

Juaaaaaaaaaaz, y porque vi a una persona una o dos veces en mi vida lo tengo que respetar vía forística? eso es tener códigos? 8| Vos no atacás? vos sos respetuoso?

Ignorante tomalo como quieras. Ya que estás interesado en los mecanismos de defensa establecidos por anna freud buscá en wikipedia lo que es la negación.

Así que ahora querías escuchar su versión, en todo caso podrías leer su versión, va a ser difícil que lo escuches por acá. Yo te leí defendiendo a vh, johnny lo defenestró y vos lo querías seguir defendiendo, tu último intento fue y por qué lo sacaron de la radio, y hasta ahí llegaste. Qué linda forma de “tergiversar” los hechos.

Para empezar deberías reservarte ese tipo de calificativos para personas que sí conocés pero de manera suficiente como para hacer aseveraciones sobre sus aptitudes y carencias. Para seguir, de tener el tupé de usar el calificativo como una forma de agredir, al menos podrías amortiguar tu cobardía aprovechando las oportunidades que se te presentan para expresarlas personalmente.

Para seguir, yo no te agredo, como mucho reproduzco las formas en que vos te autorreferenciás, que tenés dos personalidades, que sos pedante, que sos xenófobo, que hacés críticas a grandes autores de la literatura universal a través de un libro de Sebrelli, que te chupa un huevo todo, y por cierto, lo hago irónicamente.

Y por último, en todo caso si tengo que rendir cuentas a alguien (?) sobre la charla (o bueno, vos sabrás buscar un término adecuado para la charla escrita) con Johny, es al mismo Johny, y si segimos mencionando a Johny durante mucho tiempo más voy a tener que replantearme varias cosas.

Ah mirá vos, ahora me decís cagón? te tengo que increpar de frente? cuando te vea recordamelo, no creo que te agrede mucho alejito, igual quedate tranquilo, no te agredería físicamente…

Quienes serían los grandes autores de la literatura universal que yo critiqué a través de sebreli? heidegger? era un filósofo, no un literato y si hay algo que no fue es precisamente un gran escritor; nietzsche? también era un filosofo, no un simple escritor, pero a diferencia de heidegger era un maestro de la palabra escrita. A ambos los leí, así como leí vaaaaaaaaaarios libros sobre ambos. Que yo esté de acuerdo con la visión de sebreli (que es también la de josepa feinmann sobre ambos autores) es otra cosa.
Sí soy medio xenófobo y medio racista, ya lo dije mil veces.