Los Mellizos Soriano “No les tenemos miedo”

:lol:

El que tuvo miedo escenico fue el chori

Por verguenzas historicas como la de hoy los baldoseros mas ignotos de la historia del futbol argento nos tocan la cola y se rien

Hoy comenzamos nuestra caida libre… Si Almeyda sigue en el banco no llegamos ni a la promocion eh…

Y seguimos dandole de comer a la gilada, la puta madre! Por lo menos me queda la “satisfacción” de que somos tan grandes que lo festejan como si fuera la final del mundo.

yo pense que al descender ya no iban a existir este tipo de papelones .

Les rescato, mas allá de ser dos muertos, que salieron a jugar el partido de su vida para sostener lo que dijeron. Ojalá que desciendan y Atlanta los deje libres.

Cómo le damos de comer a cualquiera…

Que verguenza.

Casi nos vacunó uno de estos muertos, si no fueran tan horribles nos hacían varios goles. Igual con ganarnos con un gol con el culo les alcanza para sentirse realizados. Gracias Passarella! Lpqtp

que nos gasten los schelotto todavia…pero que nos gasten lso soriano te da la pauta en donde estamos…

Disfruten los 15 minutos de fama, que la realidad a la larga sigue siendo la misma.

La única realidad es que nos pegaron un paseo historico y en 15 minutos ninguno de nosotros nos vamos a olvidar de esto.

Varios no deben coincidir con lo que voy a decir. Pero a tan temprana edad, mi cuore me dice basta. Prefiero estar en Primera y perder con Boca 4 a 0, antes que tener que soportar todo esto. Perder con Boca Unidos, Atlanta, Aldosivi… Encima, ver a Boca puntero. No lo tolero.

La proxima vez que abran estos tema burlandose de los rivales piensenlo dos veces. Somos River, no el Barcelona.
Hoy perdimos contra una sociedad de fomento de Villa Crespo por un gol y podrian haber sido mas…
Tengo un odio que no puedo mas.

menos mal que los muertos estos se creyeron que son buenos, si seguían metiendo en vez de empezar a boludear nos hacían 4

Hoy día debimos perder 3 a 0, no perdimos porque los de Atlanta definen pésimo…ése es un motivo por el cual están haciendo méritos para irse a la B Metropolitana. No cerraron el partido por lo mal definidores que son.

perdimos con un equipo dode juega lorefise y encima te hace el gol…jugador fracasado si los hay este lorefise.Lo puteaban en independiente hasta en celta…!!!

Si cobráramos por cada 15 minutos de fama que le damos a algunos…pagamos la deuda de Grecia mas o menos.

Me acorde de este tema durante el partido. Encima los dos jugaron bastante bien…