Los mejores villanos de la historia del cine...

lo de Heath Ledger en la ultima de Batman es realmente sorpredente…hacia rato q no veia un “malo” tan patetico…cruel…t daban ganas d cagarlo a bifes en la pelicula…un villano cn mensaje social y filosofico…es terrible…se lleva un 10

Mira no se si la encuesta se refiere a los 10 o 15 ultimos años de la historia del septimo arte,pero concuerdo con la opinion de Juan p Feimann publicada en pagina 12 a raiz de la muerte de Richard Whitmark que este fue el villano por autonomasia en distintos western y policiales de las decadas del 50 y 60

:lol::lol:

ese es el villano perfecto
malo
patetico
dan ganas de matarlo
se hace la victima
es una completa mentira

el tipico villano “rata asquerosa”

esa q pasavan en blanco y negro del año de la mierda q el chaboncito q siempre dejava a la mina atada en las vias del tren y llegava otro y la salvava un pelo antes de q llegue el tren :roll:

sin ninguna dudas. aguilarcha

heeeeeeeeeeeeeeeere’s Johnny!!

Mi idolo


[CENTER]
[CENTER]
[/CENTER]
[/CENTER]

Broly :roll:

jajaja de peliculas no dibujos animados, ademas ese broli es re maricon se la pasa gritando kakarotooooooooooooooooooooooo!

este tambien gordo foroo se parece a aguilar

a mi gusto:

es sencillamente BRILLANTE, el mejor joker de todos los tiempos, le pasa el trapo a jack nicholson, sadico, sin el mas minimo escrupulo, muy inteligente, masoquista, un enfermo mal, da miedo


peliculon A FEW GOOD MEN con un jack nicholson loco y sorete, intimida con solo mirarte


jigsaw, genio criminal, sin el mas minimo remordimiento, pone a gente a prueba en desafios de vida o muerte


que decir de hannibal, the cannibal, un exquisito asesino, canibal, capaz de preparar un platillo especial para unos comensales de la alta sociedad hecho con el cerebro del mayordomo


luke, soy tu padre… hasta el dia de hoy me da escalofrios esa frase, un alma tan oscura como su traje

yo soy tu padre! Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ajkajkajkjkaakjajkajkjkajkaajkjkaajkajkkjajkjkakj

el cana de terminator 2

Pennywise

vengo de ver batman, la verdad impresionante el papel de heath ledger como el guason