"LOS MEJORES SECRETOS ANONIMOS"

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Estan buenisimos algunos jajaja!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Dios que risa muy bueno.

jajaja see algunos chamuyoos mal pero me cagee de risaa

muy bueno
:smiley:

naaa espectacularrrr…:lol:

PD: Gol de cabral chau bataglia…:stuck_out_tongue:

jaja!..

buenismo pero lo del chabon que tuvo un videochat con la hermana no sera un invento?

porque fran en uno de sus inusuales thread puso una propaganda donde pasaba eso!

jajaja

hahahaha q malaaaa

Jajajaja.

Que divertido…

Mentira, eh.

Soy casada, tengo 3 hijos, el mayor de ellos con 13… En mi casa siempre esta un amigo de el… Yo siempre lo jodo, le guiño el ojo, en otras palabras trato de calentarlo…
Cuando mi marido estuvo en el exterior, este año, el amigo de mi hijo, se vino a dormir a casa… yo tenia anotado el celular de el por las dudas cuando salieran los chicos yo lo llamara para ver donde estan y etc…la cuestion es que le mande un mensaje de texto a su celular diciendole -Si queres debutar… cuando se duerma (mi hijo) venite a mi dormitorio que te voy a estar esperando…
la cosa es que vino… se re calento…pase una noche espectacular… el nenito era una bestia clavando… esto nadie lo sabia hasta ahora…

me indentifico con esta (siendo yo el amigo de su hijo) :blush:

jajajajaj muy buenos todos !!!

Que fantasia :cool: todavia no la pude cumplir

jajajajaja Estas me hicieron mear de la risa
(HOMBRE, 16 años) Mi apellido es culo

(HOMBRE - 18 AÑOS)me masturbo mientra espero los 2.4 minutos de rapidshare

(HOMBRE - 19 AÑOS)el año pasado sali a bailar a rinza(boliche de nueva cba) con varios amigos, todo iba bien hasta que en la mitad de la noche se me acerca un grupo de chicas(re buenas) yo me empeze a hacer el canchero y me senti ganador, hasta que una me dijo que tenia un broche en la campera. les juro que no sabis donde meterme, odio a mi mama por no fijarse al destenderlo. creo que fue mi peor verguenza.hasta el dia de hoy mis amigos lo recuerda y se rien, yo no se que tiene de gracioso, yo hubiera preferido que me tragara la tierra

(MUJER - 29 AÑOS)Viajaba en micro, un viaje de 100 km nomás, pero me dieron unas tremendas ganar de cagar, desesperada le digo al chofer que pare, el micro no tenía baño, y para en medio del campo, no había ni árbol ni arbusto. Yo ya estaba jugada, me bajo los lienzos dándole la espalda al micro y largo todo, me salpicó hasta las zapatillas, habrán gozado el espectáculo mi culo blanco cagado, una mina se apiadó me trajo papel y trató cubrirme. Me subí una baranda, no miré a nadie el resto del viaje.

(MUJER - 15 AÑOS)el año pasado durmiendo en el cuarto con mi hermano(es mas chico) le digo: “che y si hacemos que estamos actuando una escena romantica de película??” y bueno el me dice: “dale!” al princcipio era todo un cago de la risa pero al final la cosa cambio porque mi hermano me empezo a decir que sin toqueteos y besos no era nada, entonces me empezo a dar piocos y bueno despues estaba arriba mío y yo le empeze a tocar el culo porque estaba muy tentador, y bueno el ahi aprovecho y me empezo a amazar las tetas y ni les puedo explicar como lo disfrutaba. pasaron unos minutos y mi hermano entro en confianza y cuando me daba los picos abria su boca y me pasaba la lengua pero yo al principio no me anime a abrir la boca porque tipo era mi hermano pero despues no saben como me lo apretaba. resulta que mi hermano se empezo a exitar como el mejor pendejo de 13 años me dijo: “flaca ahora haces lo que yo de diga porque sino te fajo”, y bueno yo pense que no era para tanto entonces yo como una boluda tranquila le digo: “dale nomas que no hay problema!” y bueno entonces agarro me saco toda la ropa, se saco su calsoncillo, me agarro de la sintura y me metio la pija que fue la snsacion mas agradable que tuve en toda mi vida.en fin debute por primera vez con mi hermano que tiene dos años menos que yo.

(MUJER - 44 AÑOS)Soy casada, tengo 3 hijos, el mayor de ellos con 13… En mi casa siempre esta un amigo de el… Yo siempre lo jodo, le guiño el ojo, en otras palabras trato de calentarlo…
Cuando mi marido estuvo en el exterior, este año, el amigo de mi hijo, se vino a dormir a casa… yo tenia anotado el celular de el por las dudas cuando salieran los chicos yo lo llamara para ver donde estan y etc…la cuestion es que le mande un mensaje de texto a su celular diciendole -Si queres debutar… cuando se duerma (mi hijo) venite a mi dormitorio que te voy a estar esperando…
la cosa es que vino… se re calento…pase una noche espectacular… el nenito era una bestia clavando… esto nadie lo sabia hasta ahora…

y pero anda a saber mira yo les cuento algo q me dijo un amigo: me dijo q cuando el tenia 4 o 5 años estaba con la prima q tenia 7 años y tmb jugaban a esas cosas 8|8|

cuando lei esto estaba en la silla revolcandome de risa :lol::lol:

el descanso q le deben de haber dado en el colegio djksadkjskjsajks :twisted::twisted::twisted::twisted:

esta sacado de esta paguina:

TuSecreto.com.ar | No se lo cuentes a nadie, contaselo a todos

Mujer 19 añosLa cosa es así… Hace un tiempo mi viejo me compró un spray de esos que son anti-chorros porque decía que la calle estaba muy mal. Para mi era una chotada, hasta que un día un pibe vino con una navaja y me dijo que le diera el bolso. Le dije que iba a sacar los documentos (todo esto a los gritos y llorando como una pendeja) y saqué mi super spray… lo abrí y en vez de tirarle en su cara lo tenia dado vuelta y me lo tiré tdo en los ojos…
La cosa es que el chorro me terminó ayudando a subir a un taxi y en agradecimiento le di mi bolso.
Claro que nunca le dije a nadie la pajeria que hice, solo dije que me habia robado y que EL me había tirado el spray en los ojos. Soy una pajera…
Lo siento por reabrir pero esto vale la pena…dioss:twisted::lol:

Mujer 21 años
Cuando me depile ahi y mi novio vio me dijo:
“Que hiciste? Quiero a mi Bosquecito!”
Si… yo tambien me sorprendi.

:lol:

Mujer 19 años
el otro dia estaba yo y mi vieja sentadas en el sillon, entoces hagarro el control remoto y enciendo la tele,
PARA QEE?

estaban dando policias en accion sobre los boliches y apareci yo en tremendo peedo, hablando pelotudeces, de sexo y qe se yo,
mi vieja se asombro bastante,

:lol:

Valia la pena abrir de nuevo este post ?

sii porque si abria uno nuevo me decian que este estaba abierto ademas, s de hace un poco

mas de 10 dias…

moderador

jajajajajaja si habree subidoo cosaaas ! xD
pero yo me la pasaba leyendo tusecreto.com
el mejor! xD

Jajajaj yo tmb me lei todas las pag, re groso, te re prendes.