Los mejores goles de la historia.

El de Zlatan es impresionante porque ademas de que es un golazo, lo hace un tipo que mide casi dos metros. Es increible que un tipo tan grande tenga esa gambeta y esa capacidad para enganchar y que pasen de largo. Un crack el sueco.

[video=youtube_share;tiT5Ji6r8t0]Drogba goal vs Bayern Munich - Martin Tyler and Gary Neville Commentary - YouTube

INFALTABLE .

//youtu.be/g5svh8L8UN8

//youtu.be/nITE9AWn1r8

Cuando hablaban del mejor gol del 2012, también el de Zlatan de chilena etc, en el programa de mierda ese Punto Pelota (que igual me engancho y lo veo por internet, je), mostraban grandes goles o golazos, y decían gol de Zlatan en el Ajax no significaba nada, porque no era en una liga como la “suya” (ah, porque para los gallegos, su liga es la mas linda, la mas grande, la mas dura, la mas larga… pero chupame! la liga!.. agrandados de mierda), y que los defensores “no pegaban y no le salían a Zlatan”. Según ellos “lo mismo que hacen con Messi”.

Pero que se vayan a cagar! saben de fútbol, see, see… Y después endiosaban un gol de Cristiano. Andá a la mierda, eran todos de media distancia, después pasaron ese gol de Rivaldo de Chilena, y lo mismo, decían que el Valencia estaba entregado, que el brazuca la tiró por tirar porque faltaba poco y no sé que más…

Pobrecitos.

Infaltable este gol del gordo Ronaldo.

//youtu.be/LEOFxq2vbiw

Cañonazo de Cristiano Ronaldo al Porto.

//youtu.be/NksLn_VUjlI

El gol de Maxi Rodriguez a México.

//youtu.be/GTknFrksIV4

Cambiasso a Serbia.

//youtu.be/82EQ3Hl_ZSA

Cuando me acuerde de otros golazos, subo más.

Que buen tema

El gol de van basten en la eurocopa 88, infaltable… alguien que me facilite el video.
El de messi al getafe.
El de Rivaldo de chilena al valencia.

La verdad que tuve el agrado de verlo en vivo y no lo podia creer…

//youtu.be/XoCufP8nOSQ

Uno que siémpre me ha parecido magnifico, no lo he visto en el momento en la TV porque yo tenia solo 4 anos, es aquello que hizo Alain Giresse en Sevilla en la semi-final Francia-Alemania durante del Mundial 1982.

Venia a poner este… parecia un jugador sudamericano Bergkamp por momentos. Qué maestro.

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Es tremendo, y la actitud del arquero, parece que fuera ciego, queda completamente a contramano de la jugada, a donde la va a buscar? :lol: