Los Mejores Estadios de Fútbol

El de Ecuador subió al tercer lugar


Que pasa con el serenista de Longchamps? :mrgreen::mrgreen:

Descontamos y estamos a 25033

La cancha de River no es la segunda mas linda NI EN PEDO. Seamos sinceros, deben haber mas de 50 estadios mas lindos. Como tampoco la de Boca puede estar segunda. Esa es FEA posta.

Ahi vote desde mi casa jeje.

No sé, pero el Chori les llega a hacer un gol de tiro libre así y lo grito hasta morir.

Todavia lo estaria gritando… :mrgreen:

Ahora estamos a 21 mil y pico. Es hermoso el Monumental. Si se le sacaran todas las divisiones que tiene en la Centenario Alta por ejemplo, seria mas lindo.

Para mi si fuese un estadio de otro equipo, no estaria segundo ni en pedo.

Lamentablemente cierto, y más con esa foto

A 5800 votos estamos, y La Bombonera ya está 3º, mentira que están todos haciendo campaña juntando votos… :mrgreen:

Son 300 votos de 5 puntos, y ponemos al Monumental primero. Vamos vamos…


Ya estamos primeros (?) :lol:

El nuestro primero y el inodoro tercero en una encuesta de una página española. ¿Los argentinos somos competitivos? :mrgreen:

Jaja, y le sacamos 6 mil a los Turcos de toque nomás… se me hace que hay un par cambiando de ip todo el tiempo para votar las veces que quiera.

Seguro, si no, no hay forma.
En un segundo voto todo el cementerio de animales. :lol:

Los Bosteros son Ladrónes , Truchean los Votos , QUE NEGROS CABEZA!!! :mrgreen:

Todos aca: GO GO GO GO!!!

Ranking de ¿Cual es la camiseta de futbol mas linda del mundo? - Listas en 20minutos.es


JAJAJA La camiseta de River, ya paso a la de bosta. :lol:


JAJAJA La camiseta titular y suplente, por arriba de la de bosta. JAJAJA
MIra de lo que me rio… soy un pelotudo :lol:

En el de camisetas va primera la U de Chile ahora.

  1. Monumental Antonio Vespucio Liberti. Buenos Aires. Club Atlético River Plate. Argentina.
    Ha recibido 189044 puntos.
    Ya has votado este elemento (5 pto)

  2. Sukru Saracoglu. Fenerbahçe Spor Kulübü. Constantinopla. Turquía.
    Ha recibido 159454 puntos.

Está segundo el inodoro

Hay que meterles 5 puntos al nuestro y a los que siguen para que el inodoro pierda puestos :mrgreen::mrgreen:

Metiendo votos como loco!

Personalmente los estadios en Moscú y Atenas dónde se jugaron las finales de Champions del 2007 y 2008 me parecen de los mejores lejos!