si mas vale muchos lo difrutan,ademas vende q River este co sta!
Claro que estan felices… si todos sabemos que voka es una mentira de la prensa, por ende nos van a caer con todo lo que tengan. Pero tambien… River les da de comer terriblemente, todo lo que digan sobre nuestro presente es cierto, si jugasemos bien y ganasemos todo hablarian al pedo igual, pero esa mentira yo no me la comeria porque yo sí veo el partido.
Vengo a escribir al post este porque es verdad lo que dice, estoy PODRIDO de escuchar a Fabbri Farinella, el Ole y Topo Lopez diciendo “Simeone se va, simeone se va si o si, River no gana ni de milagro la Copa”
DIOS!!! Alguien puede creer eso???
“River no gana ni a palos la copa”
Como un grupo de diarios y periodistas “serios” puede estar diciendo desde hace semanas que no vamos a ganar???..
Asi estamos, como el orto, pero con medios que la agrandan a conveniencia
yo banco a Costa Febre es el unico que se pone la camiseta, dejemonos de boludear… no es como otros que dicen ser
Típica pregunta de los medios: “¿Qué le pasa a River?” Uffff, siempre lo mismo, y sino la otra: “¿Qué le pasa al Cholo?” y le mandan la foto de la mujer en la playa con el anabolizado y otra foto del Cholo mirando para abajo. No es serio, lo leen las viejas que están en la peluquería y opinan: “Hay ¿viste Simeone? Pooooobre, y ella es una atorrantita”. Siempre las mismas boludeces, ya aburrieron, no caigamos en esa que nos ensuciamos las manos de grasa.
no coincido para nada…
si hablan de esta forma de river es pura y exclusiva responsabilidad de
los actores de esta obra (no de terror… sino terrorifica)
que quieren… que hablen maravillas de un equipo sin alma, sin respeto hacia
la gente , que todavia no comprendo como tiene taaaaannnnttttaaaaaa paciencia
para con estos inescrupulosos sin verguenzas
asi que, por favor, antes de reprochar o ofenderse por lo que dicen del equipo
preocupemosnos por rajar uno x uno de estos mamarrachos que nos representan
eso es justamente lo q qiso decir, q los jugadores dan motivos p q hablen mal, si hasta nosotros los criticamos.
Se cuelgan del mal momento de los equipos, para meter mas leña al fuego…
Manga de putos los medios…
Aguante Sanmartino (?)…jaja