LOS MAS GRANDES , LEJOS........

la verdad que mucho no me importa

La verdad eh? que importa como salimos en las recaudaciones si al fin y al cabo se las terminan choreando toda…

Y es como decis, yo soy hincha de River y no hincha de la hinchada, es lo peor que nos puede pasar, que se hagan hincha de la hinchada los mismos hinchas…

Esto es una muestra mas de lo que esta pasando en River, no hay futbol, no hay jugadores buenos solo jugadores falopas, no hay con que darle a la competencia porque ellos ganan y ganan torneos y copas, solo se gano un torneo en 4 años, salimos ultimos por primera vez en la historia, esto es algo alarmante…

Ni en pedo puedo cargar a alguien, ni en pedo puedo estar contento, ni en pedo estoy satisfecho, ni en pedo es para festejar o celebrar…

Que te hicieron River querido, que te hicieron estos hijos de mil putas…

no me sorprende…y sin parlantes e…

POR QUE NO ALEGRARSE POR ESTO!!!

no digo que festejémos pero si darse cuenta que todo da vuelta,
para los mas chicos les digo
que mientras nosotros ganábamos todo en los 90
boquita se vanagloriaba de su hinchada,

bueh, esta vez los cagamos nosotros…

Me chupa un huevo y la mitad de los otros 2 esta tabla.

Es la primera vez que estoy de acuerdo con este personaje.

Saludos

Se nota la diferencia de lo qe es una hinchada y un par de jugadores nefastos

ahora ya somos hinchas de la hinchada… tengamos un poco de coherencia porque nos estamos enterrando en el lodo del patetismo, y de eso no se vuelve, como no se vuelve de haber finalizado un campeonato ultimo o de la derrota mas humillante de la historia. se imaginan que tomemos este argumento para cargar a un bostero, cuando antes, cuando ganabamos en los 90, los vituperamos a ellos por esta razon8|

la tavla de recaudasiones y la de benta de hentradas a mi me chupa un uevo.hes un conzuelo de eqipo chico.preferiria jugar con la cancha bacia y salir campeon de todo.el club es grande por los titulos ganados,el incha esta para difrutar de los logros de clu,nada maz.las vanderas,el haguante i toda esa mierda quue se la metan en el kulo.

pero en proporcion a lo que se puede entrar a un estadio seguramente no ganamos…

te juego con la cancha vacia y permito que me tilden de amargo si river es campeon de todo.lo importante es la gloria del club .no se dan cuanta que alabando a la hinchada estan aprobando las acciones de aguilar y de las lacras que viven del club disfrazados de hinchas???

tal cual. si me aseguran que ne diciembre 2009 estamos disputando el mundial de clubes, ojala juguemos todos los partidos a puertas cerradas. me chupa un huevo ir primeros, segundos o ultimos en venta de entradas.

[quote=“ariel001, post:31, topic:65615”]

tal cual. si me aseguran que ne diciembre 2009 estamos disputando el mundial de clubes, ojala juguemos todos los partidos a puertas cerradas. me chupa un huevo ir primeros, segundos o ultimos en venta de entradas
[/QUOTE]asi si les cerramos el culo a bosterole,clarinbosta,bost-sports ,tyc-bost, bolischia y todos los putos que se burlan de river

Los bosteros se quieren matar,

DALE CAMPEOOOON, DALE CAMPEOOOOON

Ahora, la Boca llora (cantado por Copani)

Que decadencia…

[quote=“Aleito, post:33, topic:65615”]

Los bosteros se quieren matar,

DALE CAMPEOOOON, DALE CAMPEOOOOON

Ahora, la Boca llora (cantado por Copani)

Que decadencia…
[/QUOTE]no se cuantos años tenes,pero en el año 97 depues de la supercopa yo me compre el cd y lo ponia a todo lo que da jajajaj!!! ahora me lo tengo que meter en el orto :lol:eran otras epocas donde eramos un equipo grande con jugadores para equipo grande

la hinchada más grande del mundo.

exacto . que decadencia…el disco de copani"rivertidisimo va a haber que guardarlo , todos los temas que cantabamos en el 97 hopy son olvido, y los cantan nuestros primos…
“SERIA EL LUNES TAN DISTINYTO NADIE SE IRIA A ESCONDER POR LAS BROMAS QUE EN LA ESCUELA SE TIENEN QUE COMER”, DIME PAPA DIME PORQUE TODOS LOS CHICOS NO SON DE RIVER PLEI"“”"

HOY MI HIJO ME PREGUNTA,PAPA, POR QUE ME GASTAN TANTO, QUE NO GANAMOS NUNCA…QUE LE CONTESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO???
A YA SE , SOMOS LOS PRIMEROS EN RECAUIDACIONES HIJO.

SALUDOS

y en estas epocas de amargura dentro de la cancha si es verdad que la hinchada hace grande al club!

se rescatan cosas positivas el hincha en las malas estubo al lado del equipo cosas que no todosp ueden decir pero hoy estar hablando de esto y no de otro es gracias al pelicano papudo