Los marcianos del futbol

En realidad lo que necesito como para armarlas son fotos de la calidad de fotobaires. Porque sino se pixelan mucho. Ojo y estas son sacadas asi tipo chorisos. Si me pongo un poco mas le hago un desastre a la cara! jajajaja El del Mono tiene un tiempito. Lo mismo que el de Passarella.

Despues pongo el Antes y Despues… jajajajajajajaj

por favor tenes que hacer uno de carucha müller jejeje

ajajajajajajajajajajajajaj estan espectaculares capo !
hacete el de banegas y me meo !

esto no va aca pero esta cavenaghi en el programa de costa febra el super

IMPOSIBLE IS NOTHING (BY CARLITOS TEVEZ) JAJA…

Otroq quedaria mortal seria el de runjairo patiño…aunque no creo q haya q hacerle muchas remodelaciones jeje…igual q el de Totono Grisales ojala los consigan

cualquiera

El 3ero no es Augusto ?

Muy buenos. El de tevez no era muy necesario, jeje. El de messi esta espectacular. El de montoya es un monstruo!jajaja. Basile se pone asi cuando toma.

Muy bueno tambien el comentario de tevez “imposible is nothing” :lol:. Veo esas fotos y me dan ganas de golpearme la cabeza contra la pared…

muy graciosas master, ahceta mas si podes.

este kiax es un capo como me cago de risa con las cosas q

la puta madre :evil: como me cago de risa con las cosas que haces chavon ! !

exelentes todos

Jajaja mortales como los haras jaja

EL de Palermo se roba todo , despues el de Basile , el Mono y Messi muy buenos jajaj

José Sosa.

Que castigo loco… el thread empieza a caminar y ahi nomas se mueve a los rincones que no visita ni magolla. Y bue.

jajajajajjaajajajajaa che la de tevez esta como para asustar ala gente parece un grembli
el hijo de puta y la de pasarela que mierda le paso en los dientes jajajajaja

kien es el tercero? y el de river y el primero es falcao? el otro rosales ese lo se. ah… tevez mucho mas lindo de marciano juejue

YouTube - Carlitos Tevez - MasterCard 2

ser lindo como carlitos não tem preço : )

es mas feo el tevez original jajaj

coincido el tevez trucho al menos tiene ojitos tiernos jaja