Los jugadores son hinchas.

A los periodistas no les creo nada de nada. Solo los jugadores saben de quien son hinchas.

Me parece una boludéz. Cuando sos chico sos del que le va mejor. Pero después, cuando sos grande formás el verdadero hincha.

Claro, yo de chico era de boca (?)

Casi todos tienen razón. Me sorprendió Silvera. Creí que era bostero.

Pasa que algunos cuando crecieron se cambiaron. Ej, los Milito, no sé cuando eran chicos, pero contaban que ya en la adolescencia, tenían la pieza mitad de Racing (donde dormia Diego) y mitad de Indep’te (donde dormía Gabriel).

Agüero de chiquito era de River. Es mas, se probó y no quedó. Y no sé si con Ustari pasó lo mismo.
Lo de los Pelleranos si es re sabido. El viejo es River y jugó en el club. Hernán jugó en inferiores pero quedó libre con Ledesma y Cvitanich (también de River).

El Ogro, deben decir que es de Racing porque la flia es de Racing, el dice que de River lo hicieron otros no sé si algún tío o amigo.
Y del resto plantel actual mas o menos es así:
Vega (River)
Ojeda (Central)
Ferrari (Central, otros dicen que de chico era de Ñuls)
Sáchez (River)
Domingo (River)
Almeyda (Boca, al menos de chico)
Ahumada (Boca, al menos de chico)
Barrado (Boca)
Galmarini (Boca/Tigre)
Buonanotte (River, aunque decían que de chico era de Boca)
Gallardo (San Lorenzo)
Archubi (River)
Ortega (River)
Mauro Díaz (River)
Villalva (River)
Lamela (ahora de River, de pendejito de Boca)

No sé o no estoy tan seguro:
Navarro
Marinelli
Chichizola (jugaba en Unión, pero no sé)
Cabral
Coronel
Orbán (aunque dijo que era hincha de River, pero no sé)
Villagra (no sé si es de Central eh…)
Paniagua (de Cerro?)
Abelairas
Rosales (no estoy seguro que sea de Ñuls)
Bou
Ríos
Gil

Así es, creo que iba a la San Martín. A mí me sorprendió, dice que lo había invitado no se quien de River, y que iba a apoyar a los pibes en estos momentos. Calculo que lo dijo por los “amigos” que tiene en el plantel de River.
Yo creí que era de Boca.

Almeyda de Boca!!? 8|
Limpien a todos los hinchas de boca por favor

No tiene nada que ver. Hay unos cuantos jugadores hinchas de Boca y otros que jugaron en Boca y que en River jugaron como verdaderos profesionales.
Ej, el Charro Moreno, Vairo, Passarella, Kempes, Tarantini, Ruggeri, Centurión, Funes, Caniggia, Balbo, Higuaín, Astrada (de chico, de Boca), Berti, Amato, Villarreal, Ayala, Almeyda, Netto, Aimar, Coudet, “Chori” Dominguez, Farías… y otros que quizas no sabemos…

yo no se si Fabbiani es “malisimo”, por ahì le veo caracteristicas interesantes, lo que si se, es que es “vaguìsimo”…

Juampi es de Inde pendiente? no la tenía esa8|

yo digo, que posibilidad tenes de ser hincha de otro club que el que estas haciendo todas las inferiores, debutas en primera y llevas 10 años (ponele) en el mismo, formandote, jugando, etc etc??
para mi, ninguna en caso de equipo grande…

Astrada? Higuain? Ayala? nooo me pinto la depre :frowning:

Me parece todo eso cualquiera. Lo importante es que rindan dentro de la cancha, marquen goles, corran…despues de los 90 minutos me importa una mierda lo que hagan.

El caso mas llamativo lo tienen en Raul. Estuvo en las inferiores del Patetico de Madrid hasta los 13 años mas o menos y ahi lo tienen, maximo goleador del Madrid en toda su historia, maximo goleador de la Champion y maximo goleador de la seleccion española.

Aca tienen un informe completo sobre una gran cantidad de jugadores, inclusive de los retirados…

Taringa! - queres saber de que equipo son hinchas los jugadores?

Mira vos che, me sorprendio la de Roberto Carlos.

posta que ni me interesa
si sos un jugador profesional no importa en que equipo jueges,ni de quien seas.

sino mira fabbiani que metio el chamullo de que era de river, la gente se lo trago, y termino haciendo cualquier cosa.

YouTube - Chacho Bostero. - Newell’s Carajo Producciones. Lacra inmunda

No la tenia a esa, mira vos. Espera que ya va a llegar Rafa…

No, cualquiera puede ser de boca menos el chori dominguez


Confió en vos hernan en lo del chori…

Leandro: Lucchetti es uno de los pocos “amigos” que tengo en el fútbol. Es hincha de River desde que vivía en Luján de Cuyo. Es más, más de una vez confesó públicamente que era de River de pibe, y que había perdido el fanatismo de grande. Una vez, estuvo cerca de pasar al Millo e, insólitamente, un periodista partidario, con iniciales G.G., embarró la cancha para colocar a otro arquero (tampoco llegó, era Villar) diciendo que el Laucha era fanático de Boca.

Abrazo.-

che que problema si el chacho era bostero… se comporto como todo un riverplatense cuando estuvo aca y despues tambien… listo, no es bostero

Chacho:heartbeat: