Los jugadores se tiñen el pelo?..

Como me voy a olvidar ! HUBO UN GOL DE PENAL TAMBIEN… CREO QE LO HIZO EL CHORI DOMINGUEZ EL GOL… Ganamos :slight_smile:
EL CHORI ESTABA DE VIOLETA

Muy bueno estuvo ese partido

Jaja, locuras del gran Chacho. Ojalá alguno se cope, y aparezca un River multicolor contra Banfield. Aunque hay mucho metrosexual hoy por hoy en el fútbol…

Gago, Banega? :roll:

Una cosa es ser puto como esos dos, metrosexual es otra cosa, Alexis Sanchez es un reconocido metrosexual, posta.

Je, no sé si es tan así. Varios se rajaron rápido y se terminaron en Sunset. A su manera pero festejaron, al menos varios de ellos.

Si es asi, es PEOR, porque tienen que festejar con la gente que es la que de verdas sufre y de manera mas sana que yendo a chupar. Son todos unos hdp fiesteros estos jugadores…

no creo que se tiñan

el que se quiera teñir que se tiña
pero en River tienen que meter huevo.

JAJJAJAJAJAAJAJAJAJA era un grande el chacho jaja guarda q hay un par q son trastocados en el plantel, el pitu, abreu

esaa… i vos como sabeS?

si taria copado!!o q manden alguna de esas!!!

Y el loco es capaz de teñirse y recortarse las clinas…una tuzadita a los caballos los hace ver mas elegantes…

mira vos, no sabia lo de emiliano…y con respecto a si alguien promoveria algo, el unico seria abreu ( a el se le ocurrio la indumentaria con el mumero 33 y la inscripcion portuguesa)…

Que es metrosexual o que Alexis es?
Lo primero es cultura general y lo de Alexis lo sabe todo el mundo, se le nota mucho (como se viste, como se peina, los aritos, los botines llamativos) y hasta salio en la revista de Olé de River campeon, lo prenden fuego, dice algo asi como “tan callado y timido como metrosexual” en la misma revista del Olé, te moris de la risa:lol: