Los insoportables de la vida...

  • Los que sacan a pasear al perro y se les escapa de la correa a cada rato mientras el animal le rompe las pelotas a los transeuntes.

  • Los conductores que en los semáforos en rojo se ponen a mandar sms y no se avivan cuando se pone en verde y dejan a todo el tránsito frenado.

Hablando de trànsito, los elevados que frenan en la esquina para dejar pasar a los otros autos y no cortan el tràfico, y uno tiene que bancarse eso detràs.

Los conductores que no son capaces de frenar en las esquinas cuando uno quiere cruzar.Manga de HDP.

Los que son de extrema izquierda por moda sin tener ni idea.

Lilita Carrió.

Los que llegan tarde a todos lados.

Los barriletes.

cuando llueve a la gente q tiene paraguas y te ve q te estas mojando y ellos van debajo de los techitos de las veredas

los pelotudos q no ponen guiño o avisan de alguna manera q van a doblar

Ese compañero de trabajo que se pone la camiseta de la empresa y es un tremendo chupa culo del encargado y/o dueño…

la gente desagradecida.

Ayer en el shopping vi un grupo de minitas sacandole fotos al cartel de 47 street…

Y despueés se sacaban fotos… en el local!

no soporto más a una compañera que la juega de la buenita, la simpatica del grupo y la mina es egoísta y mala leche…
Y la gente lo banca porque es ella…

de lsoq ue viven exagerando todo… manga de vende humos… los odio

:lol::lol::lol::lol:

tal cual!

o cuando venis con la bici para subir a la vereda por la rampa… y esta toda la gente esperando cruzar por la rampa! idiotas… no es para eso…

Los tipos feos que andan con semejante minones en vìa pùblica.

odio con toda mi alma a los que cuando llegamos a un cruce de esquinas juntos… voy yo por la derecha, me mando y me tocan bocina… PELOTUDO, NO VES QUE VOY POR LA DERECHA?

los cabezas de termo que ponen la musica del celular en el micro, y no se dan cuenta que no a toda la gente le gusta la champion liga… comprate los auriculares nene.

Yo tengo un amigo que es así, pero lo acepto.:slight_smile:

las mujeres que van a la mesa dulce de las fiestas y te dice que no quiere comer nada porque esta a dieta, cuando ya se comieron media mesa de recepcion y 25 medialunas rellenas…

:lol::mrgreen:

Me hiciste acordar a los que van al Mc Donalds y piden un Big Mac pero con Coca Light…

Jajaj si se dieran una idea de la grasa que tiene esa mierda, las calorias de una Coca serian una caricia para su organismo.

:lol::lol::lol:

De los hijos de puta que andan en moto con el escape libre… es increible como uno se transforma mientras va corriendo ese sonido al punto de desear que se la ponga en la próxima esquina.