por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr gracias river de mi almaaaaaaa
muchachos creo q hoy el equipo demostro q tiene huvos y que los tiene grandes…olvidemosno de el papelon contra casla…ya ffuee tengo un gran presentimiento que salimos campeones el domingo!! te lo firmo yaa el pincha se cae y nosotros damos la vuelta despues de tanto tiempo… gracias river!!! que vuelvan los bombos por favor!!! ya si no aparecen ahora que estamos a dos(para mi una) fechas de salir campeones me la corto …vamos todos unidos …vamo no nos quedemos vamo no nos quedemos!!! GRANDE SE NACE Y DURA TODA LA VIDA!!! QUE VAMO A SALIR CAMPEONNNNNNNNNNNNN
HACE CUANTO RIVER NO GANABA UN PARTIDO ASIII , QUEE BIENNN LA VERDAD Q UN APLAUZO PARA LOS JUGADORESS PUSIERON LO Q HABIA Q PONER , RIOS ENTRO Y TMB PUSO TODO , LAA VARDADD Q HOYY LA ROMPIMOSS , EN LA CANCHA Y EN LA TRIBUNAAA , LASTIMA Q TUBIMOS Q SUFRIR POR EL HIJO DE REMIL PUTA DE PEZZOTA PERO BUENOO , VA DEDICADO A VOS NARIGON FEOO , PEZZOTA PUTOO
Tenemos que copar la cancha el domingo contra Olimpo muchachos. Le rompemos el orto a Olimpo, Estudiantes empata contra colon y damos la vuelta una fecha antes. Ojala se nos de RIVER carajo. Aguante Ortega y RIVER TE AMO…