los hombres son TODOS chamuyeros!!!

Siempre voy a tratar decir la verdad, aunque seguido mienta :mrgreen:.

ahh yo no soy chamuyero, no tengo necesidad de mentirle a una mina o hacerle creer algo que no soy para levantarmela
A ninguna de mis ex la enganche con el chamuyo, y la vez que quise chamuyar me salio mal

Se iba al carajo el vago jjaja.
Nahh loco callate la boca;)

Jajaja, re forro. :lol:

Qué es chamuyar? :roll::mrgreen:

si la verdad la gran mayoria son asi te chamuyan y te usan para descargarse yd espues te dan una patada en el orto pero yo afortunadamente no soy asi :smiley:

Algunos somos perfectos

ajam asi es…

Jjajaaa
Nose si son todos pero la mayoria que yo conozco si, ademas si te chamuya es porque algo serio no quiere, ahora si te van de frente y tiene ganas de verte vale la pena :roll: creo, aunque a veces te deje en banda :roll:…

…8|

no creo que todos seamos chamuyeros… pero si hay hombres que chamuyan que culpa tienen ellos de que uds caigan???

somos muy chamuyeros.

huyy la ultima me viene al peloo…
Eso no es chamuyoo, es la posta… si no da para novios es que NO DA… chamuyo seria si el pibe te la juega de novio y por atras nada que ver…

Es que somos todos unos afeminados…no te diste cuenta :mrgreen::mrgreen:

Lo mismo que hacen ustedes hablando de fútbol… :lol:

EDIT: Se que me van a responder que también pueden opinar de fútbol, pero en ese caso estaríamos en la misma: hablan de fútbol masculino. Entonces, ¿por qué nosotros no podemos hablar de temas femeninos que encima nos involucran?

agrego otra cosa a lo que dijo gabi, yo entro siempre a mensajes nuevos y de ahi veo y entro, no me fijo si estan en futbol nacional o en el rincon de la pavada :wink:

:buitre::buitre::buitre:yo me consider esto

jajajajajjajajajaj sos un descanso, sos de rosario y te dicen el gato, seguro que andas esquivando las parrillas

Si claro…:roll:

:lol::lol::lol:qehdp

JJAJAJAJAAJAJAJAJ