Los hombres de Hielo

andá pibe, con esa firma y avatar no se puede decir nada. Seamos realistas ni carrizo la atajaba el tiro libre de adrian gonzalez. vos tmb que pretendes que se pare un poquitito… la clavo en el angulo hermano! es imposible, igual es horrible pero hoi no pudo hacer nada. dio muchos rebotes lo unico malo y se comi un poco el tercer gol y el 5to dps los demas que culpa tiene?

loco que llorones del orto que son me tienen las bolas llenas de onda

perdimos listo ganamos y todos hacen temas poniendo ahumada juggo un partidazo abelairas te re banco y cosas asi
y pierden y ya putean a todos
callense la boca
una ves nada mas les pido

sabes toda la guita qe se llevan estos ? hay algunos jugadores qe se lo merecen , pero cabral ? ojeda ? disgusto fernandez ? se lo merecen estos ?

augusto jugo un partidazo pa,era el unico que ponia ganas cuando todos ya estaban rendidos

esos q nombraste vos son un desastre
la verdad q una lagrima son

Ojeda, Cabral y Rosales son los peores!!!

Bien algien cuerente.

Basta de los comegatos.

Coincido con que Augusto hoy jugó su mejor partido desde hace muchísimo tiempo.

Una lagrima son esos que nombrastes vos, Cabral no para a nadie. Ojedaa es un perro, un desastre. Abelairas, un freezer qeu no sirve para nada. Y Rosales, es un mediocre, no hace un carajo, baila con la pelota en vez de desbordar. Te agrego a la lista a Ferrari ( lo bancaba, yo me canso ), Villagra entre otros. Saludos

PD: El mejor Augusto, el unico que quiso jugar al futbol.

ojeda y archubi no pueden jugar mas en river!

Y jugamos con el puntero Arsenal… ni me quiero imaginar ese partido :confused:

TERRORISTA DE LA ORTOGRAFIAAAAA!!

los unicos que se salvan son el ogro y el muñe que los meten 5 a 1 abajo que pueden hacer

sigo dicendo que ojeda s un arquero para primera C y no se si me quedo corto que barbaroo

la verdad que me dejaron sin palabras estoy muy pero muy triste

que equipo de mierda loko

que se valla aguilar ya por dios

saludos rikilin

cabral es un desastre, archubi es un muerto, abelairas no sirve para river… pero de ahi a criticar a ojeda en un tirolibre del mejor pateador del futbol argentino y que encima LA METIO EN UN ANGULO, dejame de joder…

quiero saber cuantos de ustedes alguna vez piso un campo de juego hermano, dejen de ser tan idiotas, los 5 goles fueron por estupideces de la defensa, y 4 de los 5 fue por culpa del pecho frio asqueroso de cabral (DIOS PORQUE LO SIGUEN PONIENDO, SI EN CADA GOL SIEMPRE QUEDA PARADO COMO UN GIL)…

dicen de barbosa? barbosa el ultimo aprtido que atajo CONTRA ARGENTINOS se comio 5 pepas tambien…

ojeda no es la gran cosa… pero el mayor problema es el amargo de cabral en defensa… y villagra tiene buenas y malas, pero sin un 2 como la gente no se puede…

AMELI VOLVE, COJETE A TODAS LAS JERMUS DE TODOS, PERO VOLVE POR FAVOR!

esto no va aca…

va en campo de juego!

Si por dios, ojeta tod bien pero no sos para River.

loco hace rato venimos diciendo que el arco de river es muy grande para ojeda pero porq el pipo lo pone?? acaso los otros 2 estan peor? LA PMQP QUE BRONCA TENGO !!

Necesitamos que vuelva a haber un caudillo como lo era en su momento celso ayala. Un chabon que te ganaba en las 2 areas sin ningun problema.

Pensé en su momento que nico sanchez podría llegar a ser un caudillo , pero me todavia no demostro mucho.

Un arquero enserio… barbosa me parece mejor que ojeda. El ante ultimo partido contra Banfield demostró mucha actitud, en este no pudo.

Pipo dale una chance a Vega o Barbosa en Perú.

SIn duda lo que necesita River en este momento es un 2 caudillo y un 5 caudillo ,mientras no tenga eso vamos a sufrir de lo lindo

un asco!

Que carente de inteligencia de Gorosito para no hacer cambios rápidamente, si todo estaba podrido con el 3-0, qué diablos esperó para hacer cambios? que le metan diez goles?! con 5-1 en contra mete a Gallardo y el Ogro cuando todo estaba sentenciado… un desastre Gorosito…

ai qe ponerlo a barbosa y a gerlo y al muñe de titulares , archubi abelairas villagra cabral rosales ojeda ahumada dejen de robar