Los hinchas de River quieren que regrese Abreu

cuantos votaron? 10?

jjajaajaj

NO VOLVÁS BARBEU.

yo no quiero q vuelva, es un pesimo jugador… contraten un psicologo para lo animico, maderas al estilo palermo no van en River…

yo creo qe en si hizo p goles en poco mas de 24 partidos no me parece malo si lo traen no me molestaria tampoco qe me vuelvo loco …eso si si es qe era positivos al grupo como se decia qe es vendria bien

yo estoy dentro de ese 73%…

ojala vuelva!!!

tan todos re locos,por dios,ustedes saben de futbol y ven futbol???
todos ustedes no pasan los 15 años!!!
que carajo saben de futbol!!!
dejalo con los judios a este muerto por dios!!!

Vos sos el loco y el que no sabe, el futbol, la religion, y la politica…son las 3 areas donde cada persona defiende su causa. Que la mayoria pida por Abreu no significa que no sepan de futbol, de echo Abreu juega al futbol.

Yo voto porq vuelva, me hace reir cuando habla xD

¿Qué kilombos armó Abreu en River, se peleó con alguien, le morfó la jermu a algún compañero, hizo alguna declaración a favor de la hinchada de bosta? Sinceramente creo que es un tipo que suma en el grupo, mientras su llegada no signifique que se vaya algún jugador…

Tiene que hacer algo de todo eso para que no se lo quiera a algun jugador?? Yo creo que no, con que demuestre que es malo jugando al fútbol ya me alcanza y basta para no quererlo.

Sólo para la copa, no lo veo mal.

jajajaja…estoy totalmente de acuerdo…se llama poca memoria

Digo, porque parece que el chabón es el peor de todos, te puede gustar o no su estilo de juego pero de ahí a pedir que se vaya lejos, que se quede en Israel, etc., me parece que estamos tratando mal a un tipo que su único pecado en River fue errar algunos goles como los erró Farías, Falcao y hasta ahora Salcedo.

que le pasa al publico de river? o son muy pendejos o no saben nada de futbol o nose

COMO QUE VUELVA ABREU? NUNCA VAMOS A CAMBIARRR QUE TE ESTA PASANDO RIVERRRRRRRRRRRRRRRR

no vuelvas abreu , gracias…

tu ultima opinion lo mas absurdo que escuche en años

En la encuesta que hicimos votaron 1535 personas. Yo tampoco quiero que vuelva, es un jugador que NO esta a la altura de River ni de su historia. Pero bueno los resultados son esos.
De ésta nota se basó Infobae: El 73% de los hinchas quiere la vuelta de Abreu - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

yo lo banco
como dije antes
mas de 260 goles no se discuten

lo banco al loco, ojala q vuelvaaa…jugador fundamental en el river campeon.

NOOOOOOOOOOO. quiero que regrese este Muertoo pecho Frio ‘’ animador de fiestas ‘’ ¡¡
NO Y NO Y NO Y NO . . .

Que vuelva.

Q venga!t esperamos loco!

Yo no quiero que venga seria al pedo que venga ahora tendriamos sobrepoblacion de numeros 9 y encima simeone solo hace jugar a uno de 9 y al otro como un especie de enganche. Si es para la copa del año que viene estaria algo mas de acuerdo pero prefiero a otro delantero mejor.

gileeeeeeeeeeeeees aguante el loco jaja