Los Grosos

jajaja!! la foto!!:lol::lol::lol:

Segui asi Pipo;)

realmente me esta ilusionando pipo…me gusta su idea para el River del 2009…

espero que le vaya bien y podamos salir de este bache lo antes posible

me dan lo mismo este tipo de notas… quiero ver resultados

Gorosito pretende el equipo perfecto, como todos, pero de ahi a que lo logre es un gran paso, todo técnico que habla te entusiasma, peroveo que va a ser como los últimos años, vamos a conformarnos con que a Boca le vaya mal…

jaj, es bueno en ese punto de vista…

Es cierto, hay tipos que sudarian sangre por esta camiseta. Lo del Semestre pasado no fue por la fisico, fue algo psicologico.

Pinta la ilusión en esos pibes.

que no los muestren para que aguilar no los venda por dos trabas y una milanesa con papas fritas

Por fin tenemos un entrenador que entrena a los jugadores como verdaderos jugadores de futbol.

Segui asi Pipo te re banco

Si que mejoren la resistencia, a bounanotte le rozan la pierna y lo hacen volar…

Por cierto yo tambien pensaba que hablaba de los enanos :smiley:

Está bien que trabaje lo físico, en algún punto sirve. Pero en fútbol no es todo.
Inteligencia, picardía y motivación; son algunos condimentos más que también sirven.
Les juro que todavía no entiendo lo que pasó en el último torneo, no sé cuál fue LA CAUSA del rendimiento tan malo.
Y ahora solo ver que los mismos que salieron últimos, van a jugar todo lo que venga, me hace entrar en zona de dudas.
Ojalá Pipo los ilumine y tenga la fortaleza para sostenerse él mismo en este River tan enquilombado.
El tipo parece estar con todo y ojalá los jugadores le cumplan. Como sea.
Están en deuda.

uno es frodo el hobbit y el de arriba es smeagol

jajajaja yo tambien…

jaja yo tmb :smiley:

Elena no, elena no!!!
ah no hablan de esos grosos!!!

na, ta bien, que hagan todo eso, y mas!!
rompansé el ojete en esta pretemporada, nadie quiere verlos de mitad de tabla para abajo!!

yo tambien pense lo mismo y tambien cuando vi la foto jajajajaja