Los goles no mienten (Andrada y Sand)

Ah, si, pasa que fuiste tan expresivo que me marié (?) :mrgreen:

lo importante es que haga los goles en primera, que lo pase a sand en inferiores me chupa un huevo, mientras lo pase en los goles de primera.
igual no creo que sea tan dificil

Casi 11 horas laburando, viendo fútbol hasta de Kuwait ¿y querés que sea expresivo? Andá a defecar. :mrgreen:

El goleador historico de las inferiores es Simil.

No te olvides que BATISTUTA en River fue SAND

Sand a los 39 años hubiera seguido metiendo goles en reserva… No jodamos, lo único que siempre importa e importará es lo que hagan en la primera.

Saaandalaconchatumadre!!

SAND LA PUTA QUE TE PARIO

FORRO HIJO DE PUTA, NEGRO DE MIERDA LA CONCHA DE TU MADRE,

ROPERO TE DICEN? ROPERO ES DONDE SE METE EL JARDINERO MIENTRAS EMPOMA A TU SEÑORA, LA CONCHA DE TU TIA !

LA CONCHA DE TU MADRE SAND. ANDA A GRITARLE GOLES A LA CONCHA DE TU HERMANA.

ME ROMPEN LAS PELOTAS LOS JUGADORES QUE LE HACEN GESTOS A LA GENTE DE RIVER.

Sand, fracasado es lo único que vas a conseguir. Virgo de beso, hijo de puta.

Habra que ir a los libros y planillas nomás, o que se dé una vuelta hristian, el hermano de Andrada, a aclarar el tema, ja…

Conque a Adrada lo vea en 1° hacer lo que no hacía el correntino de mierda este, ya me importará muy poco los datos y goles entre ambos.

ENTREVISTA A MORENO, TEMA: LOS GOLES DE SAND Y ANDRADA

¿Cuántos goles hicieron Andrada y Sand?

Más de 300 calculamos yo y mis estadistas del Indec.

¿Como lo calcularon?

Facil. Tenemos un gran sistema de calculo y muy buenos profecionales. Nuestros estadistas cuentan los goles de los Torneos, los goles de las practicas, los goles en partidos de fútbol tenis realizados en Fútbol Para Todos en Fox Sport y los picados que hacen los viernes a la noches en vacasiones cuando se juntan a comer un azado (que solo aumentó 0.000001 en los últimos 10 años) y algún que otro gol que meten cuando caminan por la calle y encuentran una pelotoda de unos chicos del barrio jugando.

¿Cuántos goles calculan que hará en 2012?

Según nuestros estadistas y sistemas avanzados de cálculo San y Andradan harán 1000 goles cada uno en este 2012.

Imagen: Los grandes estadistas del Indec calculando los goles realizados

Imagen:Los poderosos sistemas avanzados de cálculo que utilizan

Sand, Silvani, Funes Mori, Rambert, los peores delanteros que vi.

Sand y la puta que te re mil pario…

En estos días creo que sale en LPM y Olé.

Y si le mandan la nota los nefastos esos…Olé levanta cualquier cosa que sirva para rellenar

Sand fue un perro en primera , meim si fue goleador en inferiores.

Importante es lo que hagan en 1era y Sand fue un muerto. Ojala Andrada haga todos los goles que le suman de mas en inferiores en primera… :slight_smile:

Yo creo que todos esos hicieron mucho mas que este:

Me acuerdo una especie de tijera de este muerto en un partido de Copa Libertadores se desplomo como bolsa de papa.