Los gavilanes de River Plate (a la espera de los nombres)

Es cantado que en 6 meses se van libres

9 Me gusta

ni una ni la otra. No es un aguila, obviamente, no es ni la mitad en tamaño. Aguilucho le dicen a los chimangos, que son mas chicos y del campo. Esto seria lo que comunmente se llama como “halcon” o aca en sudamerica “gavilan”

3 Me gusta

Más pruebas de que Pavón es fánatico de River, ya se tatuó al gavilán

27 Me gusta

24 Me gusta

muy bueno, aunque para evitar el gaste estaria bueno poner un gavilan en vez de un aguila

1 me gusta

15 Me gusta

Fuaa el Gavilán

2 Me gusta

Viste alguna vez por tus pagos un jote, Casquito? qué animal ese, tremenda impronta y presencia tienen, lo más parecido a un buitre que tenemos acá jajaaj

Y bueno, los cóndores son palabra mayor ya, los vi tanto al aire libre en las sierras acá volando (linda experiencia, ver ese bicho gigante con las alas a pleno por el aire o en los nidos en las montañas), como en un zoológico en plena ciudad kjjj hace muchos años cuando yo era chico, que me enteré que había uno y lo tenían medio escondido junto con un tapir, en una parte que era puro campo y la estaban refaccionando parecía porque estaba hecha así nomás, les rompí tanto las bolas a los cuidadores y gente que laburaba ahí, que me llevaron y vi a los dos, pero el cóndor me dio mucha pena, estaba en una jaula, que era gigante para ser una jaula de aves pero muy chica para un bicho así, y estaba como agarrado a las rejas del fondo, en una esquina con las alas abiertas, parecía estaqueado, moribundo

El rincón de las aves (?)

2 Me gusta

14 Me gusta

Es la estrategia de Gallardo para evitar que los rivales nos cabeceen de palomita
(?

5 Me gusta

no es el mismo aguila chabon…

1 me gusta

aca los jotes no llegan, pero los conozco, junto con el condor es de lo mas lindo que vi. En esta zona tenes al clasico chimango que ya migro del campo a la ciudad para carroñear basura, despues mucho buho, calandrias, loros barranqueros, cotorras, chingolos. Lo que si anda por aca de aves enormes es el carancho, pero no se dejan ver de cerca, los ves en el cielo volando altisimo casi imperceptible. Ya cerca de la costa, gaviotas, cormoranes y garzas

2 Me gusta

tumblr_pbnmwc1srR1r239fno1_500

14 Me gusta

5 Me gusta

Que chabón insoportable. TODO le parece mal

6 Me gusta

unnamed

9 Me gusta

Acabo de salir en el pasquín, permiso me voy a bañar :rofl::rofl::rofl:


7 Me gusta
23 Me gusta

10 Me gusta