los fachos y los zurdos

seguramente

mientras no me digas que te gusto, todo bien :twisted:

los oligarcas de q lado entramos???

:lol:

Que alguien se defina como oligarca, con una foto de “la renga” como firma…me causa escosor.

jajaj lo dije ironicamente…
pasa q por pensar distintos algunos me tildaron asi…

no soy oligarca para nada…

y aguante la renga;)

ehhh, el nazismo era de izquierda, YA que era INTERVENCIONISTA Y ANTI LIBERAL

loco, pero vos sos oligarca enserio

Cuando llegan al poder terminan siendo la misma mierda.
Los extremos se juntan.
A veces la historia nos demuestra como grandes “enemigos” terminan haciendo acuerdos secretos de espalda al pueblo, existen innumerables ejemplos de ello.

pero seamos sinceros…los oligarcas del campo son lo peor que hay o no?

no me refiero a los pequeños productores que alquilan su hectarea, sino a los que presionan a gobiernos

Ahora estan en el papel de piqueteros y defensores del pueblo, pero seguramente si te cruzas con uno de esos oligarcas en su 4x4 te van a mirar como si fueras una basura.

Todo depende del momento y de los intereses. Manejan al pueblo, engañando y mintiendo.

Ni peroncho ni yanqui ,marxista leninista!

espartaco no pega ni con moco

La ideologia de Peron!!
Una cosa barbara, me encantan sus ideas, en especial la de todos los peronistas de hoy. Todos son peronistas, ese es el peronismo, que pena!!

peronismo jaja que barbaro. la mentira mas grande de la historia argentina,

peronismo social mmm ajajaja no sera que la semana tragica abrio los ojos de la burguesia y fue necesario sacar dentro de su intestino a una figura que contemple y abrace los reclamos del obrero?

ni cerca…

Siempre fui malo para captar la ironia y deja de fanfarronear con tu nick (?)

jaja no habia visto esto, bueh no es fanfarronear es la verdad , es mas hay un par que me vieron mear detras del colectivo que no me pueden negar ajajaja o noooo?

si vas al monu la segunda fecha te muestro queres?