LOS EX

yo creo que a los ex que reaccionan asi…les pasaria una gran pelicula con todos los años que estuvieron viviendo en RIVER…y que tengan memoria.

no digo que no haya malos manejos dirigenciales o del cuerpo tecnico, de hecho LOS HAY, pero vos no te podes meter tu historia en un club en el orto por que un par de tipos te “limpiaron” o no te pagaron o lo que sea.

lo peor de todos estos jugadores es que realmente se les nota las ganas de hacerle un gol a RIVER. Es obvio que juegan en otro club y tiene que ir al frente, pero se nota esas ganas de hacerle un gol a River…como reconrosos…

pero bueno…todos los que se fueron tuvieron sus larrrrgas chances (zapata ni hablar…) y sand en particular se cansó de jugar en RIVER y dice que no le dieron continuidad. Me causa gracia, jugó hasta superclasicos y partidos importantisimos…eso me parece q demuestra que confiaron en el…

Qué gol hizo el chapa?
Yo lo conozco a Víctor y sé que quiso hacer con ese gesto pero no me voy a poner a explicar cosas que la mayoria no acepta.

por?

por
[/QUOTE]

ya lo dije arriba porque no se lo gritó a la gente

por
[/QUOTE]

ya lo dije arriba porque no se lo gritó a la gent
[/QUOTE]

se lo grito al fin y al cabo, por la dirigencia, por esto, por lo otro, por lo que mierda sea, pero grito el gol, se llame ortega o cavenaghi, grito el gol igual que los otros que nombraste

pero, no hay que negar que esta jugando muy bien, y esta levantando de a poco.

Qué gol hizo el chapa?
Yo lo conozco a Víctor y sé que quiso hacer con ese gesto pero no me voy a poner a explicar cosas que la mayoria no acepta
[/QUOTE]

Las pruebas están a la vista…

Porque es un club hermoso, por eso.

Hay un poema de Benedetti sobre las maravillas del amor y las tristezas del desamor, justamente respecto a esto último dice

Por el contrario desenamorarse
es ver el cuerpo como es y no
como la otra mirada lo inventaba
es regresar más pobre al viejo enigma
y dar con la tristeza en el espejo

Eso debe sucederle a los jugadores cuando se van de River.

Es muy feo haber jugado en River y después ir a jugar a un equipo chico y no a Europa, pero si son de madera, que culpa tenemos nosotros? Aparte, ya saben de antemano que si hacen 1 gol lo van a gritar así que por mí, que se vayan al carajo esos muertos.

Si es cierto,la DIRIGENCIA se merece no solo que le griten los goles,sino que los investiguen y que los metan presos,asi NOSOTROS le gritamos en la cara,pero,la hinchada no tiene la culpa y nos gritan los goles a nosotros,de eso la calentura de la gente.

La Gata si mal no recuerdo con Racing nos hizo un gol de penal