y una rabona de Crespito vs messina
Creditos: Toone
Esto data de hace algunos meses, pero Mascherano ha dado una excelente impresion en el Liverpool. Hoy lo llaman The Mash, la aplanadora, en un juego de palabras con su apellido.
En estos videos se ve claramente como estuvo en todos lados frente a Arsenal en febrero, partido en el que fue elegido Man of the Match:
y en otra version:
De hecho, yo estuve en Anfield hace algunas semanas y le saqué una foto:
De hecho, hasta le pegué un gritito (“por siempre gallina, Javi!”), me escucho, me busco con la vista, me encontro y me hizo un saludo discreto.
El dia del partido contra el Chelsea por los cuartos de la Champions, el Man of the Match fue Pepe Reina, el arquero, despues de haber atajado los penales en la definicion. Detras, por muy pocos votos, estaba Javier. Un maestro!!!
Crespo (3-1) vs roma
Crespo (5-2) vs roma
ESTOY ORGULLOSO DE Q NUESTROS PIBES ESTEN DELUMBRANDO AL MUNDO ALGUNOS NO TAN PIBES EN REALIDAD COMO POR EJEMPLO:HERNAN,EL PIPA,AIMAR,D’ALESSANDRO.ECT.
Higuaín (4-3) vs espanyol
Creditos: CatrachoMillonario™ (Yo) 8)
Imaginense un river armado por todos los ex river en actividad en europa
:o
Crespo (1-2) vs lazio
Crespo (2-2) vs lazio
Crespo (3-3) vs lazio
goles de Crespo al lazio
Algunas fotitos del jefecito el domingo en Anfield, en la vuelta de honor dada por el equipo por el ultimo partido del campeonato:
No sabia que tenia un hijo… que lo tiro!! con lo joven que es!!!
La fuente de las fotos: liverpoolfc.tv
Como la esta descosiendo Crespo no para de meter goles.
Un delantero así hace falta acá. :twisted:
Un Groso el Masche.
Saludos.-
Crespo (1-0) vs roma
Cruz (2-0) vs roma
Sorín (3-0) vs alemania aachen
Sorín (4-0) vs alemania aachen
creditos: zuma22
Grande Catracho, como siempre.
Definio tranquilo, en esa situacion el paquete lo erraba :twisted:
Jajaja Angel debe haber pensado: “A mi en la premier me marcaban Terry, Ferdinand, etc. y estos me vienen a regalar estos goles”…
El Masche entrenando en el Estadio Olimpico de Atenas esta tarde, preparandose para la final de la Champions League mañana a la nochecita europea:
COME ON, LIVERPOOL!!!