El gol de Fernando cavenaghi es excelente Yo estaba en el Estadio de Burdéos frente a la acción y yo fui muy emocionado a verlo por la primera vez no a la Televisión sino al estadio y jugando para mi club Francés 8) Además hizo un gol… será INOLVIDABLE para YO
Pero no puedo impedirme a pensar después de haberlo visto jugar de cerca con tal inteligenca de juego ( no es el delantero que espera frente al arquero adverso), sentido del gol… que habria podido hacer mucho mejor en Europa, Siquiera si estoy muy feliz de tenerlo con Nosotros a los Girondins
Guille Pereyra (1-0) vs betis
[b]Ver (Dailymotion)[/b]
[b]Bajar (MediaFire)[/b]
Creditos: CatrachoMillonario™ (Yo) 8)
El gol de Fernando cavenaghi es excelente Yo estaba en el Estadio de Burdéos frente a la acción y yo fui muy emocionado a verlo por la primera vez no a la Televisión sino al estadio y jugando para mi club Francés 8) Además hizo un gol… será INOLVIDABLE para YO
Pero no puedo impedirme a pensar después de haberlo visto jugar de cerca con tal inteligenca de juego ( no es el delantero que espera frente al arquero adverso), sentido del gol… que habria podido hacer mucho mejor en Europa, Siquiera si estoy muy feliz de tenerlo con Nosotros a los Girondins
para MI je je
Igual se entiende porque sos frances y bastante bien
system
20 Marzo, 2007 22:41
125
[quote=Hexágonal]El gol de Fernando cavenaghi es excelente Yo estaba en el Estadio de Burdéos frente a la acción y yo fui muy emocionado a verlo por la primera vez no a la Televisión sino al estadio y jugando para mi club Francés 8) Además hizo un gol… será INOLVIDABLE para YO
para MI je je
Igual se entiende porque sos frances y bastante bien :wink
[/QUOTE]
el seguno parrafo no entendi un carajo, pero le hace el chabon…
Crespo (2-0) vs parma
[b]Ver Dailymotion[/b]
[b]Bajar (zSHARE)[/b]
Creditos: Aleeeeeeex Del Piero
Qué grande Hernán y el Cabezón…
Muy bueno Catra!
Luis
2 Abril, 2007 15:06
129
los que siguen regularmente al Inter me podrian decir cuantos argentinos son titulares - titulares?
Ian
2 Abril, 2007 15:09
130
Burdisso y Zanetti.
Despues los 4 de arriba(Zlatan-Adriano-Crespo-Cruz) van variando, ninguno es inamovible.
Luis
2 Abril, 2007 15:12
131
Burdisso y Zanetti.
Despues los 4 de arriba(Zlatan-Adriano-Crespo-Cruz) van variando, ninguno es inamovible
[/QUOTE]
Gracias Cave…
Ian
2 Abril, 2007 15:21
132
Catracho no tenes el GOLAZO de Jairo ?
Luis
2 Abril, 2007 15:23
133
Jairo entraría en la cagegoria de “ex River”? Maximo Lucas, Del Campo…? :lol:
Ian
2 Abril, 2007 15:25
134
Jairo entraría en la cagegoria de “ex River”? Maximo Lucas, Del Campo…? :lol
[/QUOTE]
Jaja, y que se yo… los ex-River por el mundo dice, no por europa :lol:
No se, metio 2 enganches de Ronaldinho en el area, le amago al arquero como la Gata y definio.
Martin
2 Abril, 2007 15:28
135
Que desastre la defensa del Parma en el gol de Crespo, y eso que son 3 contra 2
Luis
2 Abril, 2007 15:29
136
Jairo entraría en la cagegoria de “ex River”? Maximo Lucas, Del Campo…? :lol
[/QUOTE]
Jaja, y que se yo… los ex-River por el mundo dice, no por europa :lol:
No se, metio 2 enganches de Ronaldinho en el area, le amago al arquero como la Gata y definio
[/QUOTE]
jajajaj… no, está bien… en el sentido literal de la palabra, son ex River… era joda.
Pd: Lo vi… golazo hizo.
Vi el partido de Liverpool contra Arsenal el otro día y la rompió Crouch, pero fue realmente bueno el partido de Mascherano.
Creo que teniendo como laderos a dos jugadorazos como Xabi Alonso y Steven Gerrard va a aprender mucho en cuanto a jugar con la pelota. La garra es la misma de siempre… se lo nota en franco proceso de recuperación en un lugar en donde se siente a gusto y adaptándose poco a poco a jugar doble cinco
system
2 Abril, 2007 16:45
139
INCREIBLEEE LO DE CRESPOOO
200 GOLES EN EUROPA
EN 400 PARTIDOS
UNAAA BESTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Patiño vs medellin :shock:
[b]Ver (Dailymotion)[/b]