Los ex-globo

Coincido totalmente,eran los que manejaban ese equipo,se fueron y ahora Huracan no juega a nada.
De Federico es un paquete,tiene un frezeer en el pecho.

Bercovich dijo que Goltz, Defederico y Toranzo QUIEREN (es decir, DESEAN) venir a River para ser dirigidos por Cappa nuevamente. De esos traería sólo a Goltz (pero juega de lo mismo que Ferrero, y ninguno quiere jugar de 6), y por ahí a Defederico pero sólo si no se puede adquirir a D’Alessandro. Me da mucha pena que vengan estos tipos igualmente, los únicos que valen la pena son Pastore y Bolatti, y por algo están jugando en Europa.

Peor, con Cappa llegarian los ex-huracan??

Con suerte traemos a Esmerado

Con Bolatti, Defederico, Pastore, Dalessandro, Saviola y un Crespo me conformo.

:roll:

eso es de Bercovich o tuyo??

Decir que Defederico es un paquete es no saber de futbol… pecho frio diganle, lo mismo le decian a Pastore asi que…
YouTube - Matias De Federico
A Toranzo no lo necesitamos, pero me decis que River trae a Goltz, Bolatti, Defederico y D’ALESSANDRO y yo firmo… Es una locura decir que si a Cappa le dicen D’alessandro no lo va a querer, seguro lo pidio como lo pidio a los otros, y a Saviola, Crespo, etc, por mas que los pida el Papa no los ibamos a traer porque ellos no piensan resignar su dinero.

Prefiero ex-River, aunque sea uno, después se verán los demás refuerzos.