Los errores del argentino responsable de su propia miseria

7 Me gusta

es que el argentino es así, le gusta llamar la atención. Somos egocéntricos, envidiosos, garcas, no por nada nos odian en todos lados.

Los políticos que tenemos son producto de nuestra sociedad. El cambio tiene que empezar por uno mismo, si seguimos haciendo las cosas como siempre nos va a seguir yendo igual.

Se calientan con este thread porque lo hizo dandy, si lo llegaba a hacer otro usuario responderian diferente. Tiene razón en lo que dice, y no es porque yo piense que la gente no deba tener cosas. Pienso que las prioridades tienen que ser otras.

Fijate en las villas la cantidad de antenas de direct tv que hay por ejemplo, mientras los pibitos andan todos sucios con ropa rota y algunos comen solamente cuando les dan en el colegio.

[quote=“tote_carp, post:18, topic:119386”]

también tenes al boludo con un galpón y dos máquinas semi oxidadas que se cree jeff bezos y para darse los gustos tipicos de un empresario de verdad negrea a los empleados a más no poder y brinda unas condiciones de trabajo deplorables

ah, pero le dan laburo a la gente. Eso lo recalcan mil veces y se creen la gran cosa por hacerlo
[/QUOTE]Esto es verdad también y hay que decirlo.

Un día que este al pedo me voy a inmolar llevandome a Dandy.

9 Me gusta

Porque sigue en el foro este? Ni siquiera es de river.

exacto, es asi, sos el unico que entendio

o que quiere entender, porque no creo que sean tan ignorantes como para no entender algo tan logico

igual si creo que hay algunos que estan sumergidos entre tanta ignorancia y pesima educacion y cultura que realmente no lo entienden

el ejemplo que diste del tipo ese que se compro todas esas cervezas y no le compro un chupetin para la nena justo, asi son

Dandy, vos sos un caso testigo del argentino responsable de su propia miseria, estancado en un negocio de insumos de computacion, chateando en el foro las 24 hs del dia quejandose de todo sin hacer nada por su propio porvernir, señalando a los que son más pobres que vos.

9 Me gusta

Que garron el anomalo este.

1 me gusta

Cual es el problema central?

No lo se. Lo que se es que con mis tiernos 24 años, con el titulo bajo el brazo, sin ninguna causa penal, sin multas, sin problemas mayores en mi vida… hoy en día elijo irme a la mierda del país. No hace falta buscar el problema, el problema esta acá y parece que no se va a ir por un largo tiempo. No creo vivir mucho mas así que el tiempo restante quiero que sea en un país mejor que este. Salís a la calle y tenes que andar con ojos en la nunca man, no sabes si volves del laburo… la gran puta madre. Que salames mis viejos al no irse cuando era mas fácil

1 me gusta

A ver si entendí… básicamente, el error del argentino sería querer hacer cosas más alla de dormir, comer y trabajar?

9 Me gusta

Que garron este pais… es tan hermoso y a la vez tan lleno de hijos de puta… que lastima, todo lo bueno del Argentino se esta perdiendo y lo malo se esta exacerbando.

Me da tristeza, posta…

1 me gusta

Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada
Estos son peores que un perro manso, tratan de sacarle la poca dignidad que le queda al resto de la jauría.

4 Me gusta

[quote=“jgabrielb, post:32, topic:119386”]

Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada
Estos son peores que un perro manso, tratan de sacarle la poca dignidad que le queda al resto de la jauría
[/QUOTE]Hay gente que acepta ser perro tratado como tal . Están mentalmente violados por el pensamiento oligarca . Es como el esclavo escribiendo como ser un buen esclavo y agradar a tu amo ,de vez en cuando el amo pide el roquete y el esclavo lo entrega porque su cuerpo equivale a una propiedad como una herramienta entonces el ogete de estos oligarcas pobres sería una tuerca y la pija del amo su tornillo.

4 Me gusta

Pasó un capitalista de la época victoriana y dijo que Dandy es un hijo de puta.

5 Me gusta

Este tipo tiene 32 años y todavia vive con los padres.
No sabe lo que es pagar un alquiler, una factura de luz, etc.
Y encima te quiere enseñar como administrarte.
Mira que linda trolleada

3 Me gusta

Ponete a laburar, todavia no entiendo como no te cerraron esta bazofia. @Oscar;