Los EGOs nos están matando

como será el ego,todos los q dicen amar a River porq no se dan una vueltita por club pienso yo. O será q Danielito no se deja ayudar y hace todo el por q piensa q el solito va a salvar a River.

Les doy un ejemplo,por cuestiones estudiantiles,vivo en Rosario y vivo de cerca la pasión del fútbol rosarino,q por cierto,es muy fuerte.Cuando central se fue a la B,ahí aparecieron todos pero todos los referentes para armar una comision para sacar a central de la B.

Pero porq no se adelantan,todos tenemos q sacar a River.Es más,ese fue el spot de kaiser,q todos juntos ibamos a sacar a River,y…???

Perdon pero Ramon antes de agarrar a Cappa salio a decir en todos lados que queria venir, y que no le importaba nada y que se yo asi que en ese momento no habia ego un carajo, si no vino fue por Pajarella

Estaba a punto de poster eso. Que Central recien supo unirse cuando ya había descendido.

No defiendo los errores ni la gestión. No me interesa hacerlo, tampoco. Lo de Cappa fue un error groserísimo. Pero sería canalla de mi parte no reconocer que ahí está el tipo, en una situación de mierda, agarrando un barco que parece que va a naufragar indefectiblemente. Para decirlo corto: Passarella se juega ser el Presidente que mande a River al descenso. Mientras, el resto, opina por TV, no da la cara o dirige a nuestros rivales (Ramón Díaz, en nuestro peor momento, va a jugar en CONTRA de River. Tampoco me olvido) Y este reconocimiento va para Ortega y Almeyda también. E insisto, esto va más allá de virtudes y defectos (seguramente sean mayores los defectos que las virtudes) pero ahí están. En nuestro peor momento, ahí estan. Del lado donde tienen que estar. Yo eso lo reconozco y lo agradezco. Poniendo el prestigio y jugandose la responsabilidad más grande de nuestra historia. Independientemente que termine puteando a TODOS y llorando como un nene si esto termina como parece que va a terminar. No me quiero y no puedo olvidar que hubo gente de un lado y gente del otro.

Pero ojo que el mal momento de River no empezó ayer eh. Ortega ha sido parte de esta malaria. Le sacás responsabilidad?

Coincido a pleno con todo esto… se cago en el hincha y hasta en algunos socios que posiblemente votaron por el porque se mando con la prensa hablando de un asado en su casa con Ramon…
Pajarella, sos un sorete mal parido, vos sos bostero la pmqtp…

Tambien coincido, y hablando de los hechos, en este video demuestra que Ramon no tenia ningun ego y si lo tenia lo dejo de lado en esos momentos… Pajarella y la gran putisima mama que te pario… bostero…

Todos tienen responsabilidad. En mayor o menor medida. Ortega también, cómo negarlo. A lo que voy es están pateando para al arco que estaría pateando yo, entendés? Mal que bien le ponen el pecho a la situación. No se esconden detrás de la idolatría. Ortega y Almeyda se podrían haber retirado hace años. Y, la verdad, no me quiero olvidar, en un momento de desconcierto, de que estuvieron. Insisto, para bien y para mal. Estuvieron. El resto se cagó y se caga en River.

En el caso de Ortega, tb hay un problema de Ego, ojo. Me parece que hay ciertas cosas que el burrito no quiere reconocer.

Totalmente. Que insoportable que pueden ser Passarella y su ego. Y Gallego también.

No coincido en lo remarcado, el bostero agarra este barco y lo esta llevando al fondo del mar porque el lo decidio, no porque nadie no le quiere dar una mano, porque es un terco y bostero, vos que crees que nadie le quizo dar una mano??? por favor, el tipo quiere llegar a ser el mas grande en la historia de River y nos esta mandando a la B, no jodamos, esta jugando con fuego el tipo y en su pensamiento bosteril seguro piensa que si nos lleva a la B todo bien con su ego puto, total soy bostero debe pensar…

Y con respecto a Ramon, que le tenes que criticar??? que este con los rivales??? por favor, que esperabas??? que siga sin laburo??? nada mas lejos de la verdad en lo que estas diciendo, Ramon se ofrecio y el tipo ni lo fue a buscar diciendo que no era el momento para traer a Ramon…

MecagoenPajarella hijo de mil putas…por hacer lo que esta hacviendo con River y toda su gente… bostero puto…

Pero seguro. Lo que yo reconozco es una virtud (la de la pertenencia, la lealtad) que no cubre, niega o invalida cualquier defecto. Pero me pregunto, por qué podemos criticar a Almeyda, Ortega o Passarella? Porque están. Por qué no podemos quejarnos del nivel de D Alessandro, Aimar, Saviola, Crespo, de las decisiones de Ramón o Gallego? Porque se borraron. Porque no están (o incluso porque nos patean en contra).

No sé si un problema de ego, pero habría que discutir un rato largo respecto a qué significa “poner el pecho”. Pero yo, difícilmente lo entiendo por salir a jugar sin importar el nivel futbolístico (que desde que llegó ha ido en una decadencia absoluta, a diferencia de Almeyda). Y bueno, a nivel extrafutbolístico ni hablar…

Igual llevamos la conversación hacia Ortega y no era la idea, mil disculpas…

Entre estos putos que se pelean por quien la tiene mas larga y los jugadores ME$$inarios que no vuelven a river, nos tienen que salvar un ortega, buenanotte y carrizo quien lo diria, ojala que aparesca algun salvador en enero sino derecho al nacional.

Estoy de acuerdo con lo de los Egos, parecen caprichos más que egos. Primero está River y despúes los problemas que puedan llegar a tener personales unos con otros.
La verdad dan verguenza.

a quienes te referis con “solo opinan por tv.”? el presidente es pasarela, el tiene que abrir el juego hacia los historicos si asi lo desea, no al reves. seria muy desubicado que un historico se vaya a ofrecer a river, porque ademas desconocemos como son las relaciones entre ellos, si podrian trabajar juntos, etc. la pelota esta del lado del presidente, y no cualquier historico lo puede ser. para ser presidente, no alcanza con haber sido un gran ex-jugador, tenes que tener capacidades para una profesion muy diferente. decir que por amor a river agarro el cargo cuando no estaba preparado no hablaria para nada bien de quien lo hace, sino todo lo contrario.

se avn todos a la puta que los pario, los unicos sin egos son la hinchada que deberia hacer algo para poner a todos en su lugar a todos estos forros de mierda, ramon, el tolo, astrada, etc etc se creen los dueños de river y no al reves como realmente es, por eso es que me gustaria bielsa como tecnico que no tendria ningun ego particular con el mundo river, ojala acepte y venga. QUE QUIEREN YA ESTOY CALIENTE CON TODOS

El ego de nuestro presidente nos este llevando a la B

Yo se que un par van a saltar por solo leer este nombre pero para mi, por como se resolvieron las votaciones (gano passarella por 6 votos que para mi fueron mas pero igual es minima la diferencia) D’onofrio deberia participar ya que casi la mitad de socios lo votaron, aca la cagada es que este estaba con el diarrea de israel (diarrea le dicen: es un chorro de mierda) y eso obviamente genera rechazo por lo que ya sabemos, bueno por cuestion de egos no se llama a una union para el bien de river, hoy lo escuchaba a donofrio y me parecio que tiene muy buenas ideas pero passarella en vez de absorverle esas ideas directamente le cierra la puerta en la jeta y no lo hace participar. Si vos sos el presi no le tenes que cerrar la puerta, al contrario le tenes que exprimir las buenas ideas y saber diferenciar entre, la gente que acompaña a donofrio y donofrio mismo. A mi me parece que puede aportar muchisimo, es como tener a alguien en que no confias pero te sirve…passarella le falta eso de aprovechar los males necesarios para beneficio de river.

Gallego no quiso venir, entre otras cosas, porque no lo llamo DAP personalmente y porque primero sonó BIELSA

Bueno,ok

NUNCA MAS! ok, NUNCA MAS
Se cagó en River.

Pasarella le dio todo a river, como dt y Jugador, no se por que te ensañas tanto, con lo que es hincha de boca. Un jugador de puta madre, que ponia los huevos e la cancha con la camiseta de River. un tipo que cumplio con lo que dijo, que se iria si no ganaba y dejaba de cobrar, cuales otros hicieron algo como eso??..miralo Astrada, yo le doy mi voto de confianza al Kaiser, cuando termine su mandato veremos que hizo bien y que mal, hasta ahora esta cubriendo las cagadas del Gordo Aguilar.