"Los dos jugamos por el promedio..." Matellán

Está jodido con el promedio Arsenal también o fue para rompernos las pelotas nada más? :mrgreen:

Me chupa bien la pija lo que pensas matellan del orto.

Este perro es familiar lejano mio, es de mi pueblo… primo de mi tio. No puedo creer que alguien tan amargo haya ganado tantos campeonatos y copas… increible… encima nos hizo un gol de chilena:roll:

Esta bastante mejor que nosotros, hablando para la proxima temporada ya que para esta ni Arsenal ni River peligran.

habria que avisarle a matellan que su equipo tiene 10 goles en contra en 4 fechas, asi que en vez de hablar empiece a defender un poquitito.

Barbaro toda la razon

Gracias Matellan , sos un capo . Espero que ninguno de Gimnasia se olvide de decirlo la fecha que viene tampoco

River precisamente es el que le dá de comer a tipos desagradables como éste, al único que le pudo haber hecho un gol es a…nosotros. Encima dice que jugar contra River siempre tiene un condimento especial, debe ser algún condimento para pizza porque de bosta lo rajaron y está jugando en Arsenal, ¿cuál es ese condimento entonces? Repito, la culpa es de estos jugadores de mierda que fomentan este tipo de declaraciones de jugadores sin gloria.

Eso es hacer futurología, falta bastante para que termine la temporada. Van 4 fechas de la segund mitad.

No por mucho repetirlo se convierte en realidad. River no tiene claramente el mejor plantel, tampoco el peor.

Tal cual. Me da por las pelotas, pero es la posta.

es la cruda verdad

Quiere calentar el partido y no calienta ni a la hermana.

LA culpa de todo esto la tenemos nosotros…

Y cuando este tal Matellán vaya al área nuestra los defensores nuestros se van a cagar hasta las medias, me imagino haciéndo este tipo de declaraciones y después tener a un tipo como Ruggeri marcándolo en el área. No nos olvidemos que S.M. de Porres hizo lo mismo, nos cagamos y nos ganaron.

[quote=“osvaldomet, post:53, topic:79900”]

Y cuando este tal Matellán vaya al área nuestra los defensores nuestros se van a cagar hasta las medias, me imagino haciéndo este tipo de declaraciones y después tener a un tipo como Ruggeri marcándolo en el área. No nos olvidemos que S.M. de Porres hizo lo mismo, nos cagamos y nos ganaron
[/QUOTE]Es que no me canso de repetir:los rivales saben que enfrente tienen debiles mentales como abelairas,sanchez ,quiroga,no se si van ferrari o villagra,algun pibe de inferiores estilo Fresquito diaz o al mismo canales y te van sabiendo que te pueden ganar…y te van a ganar.

[quote=“maxi452, post:54, topic:79900”]

Ahora que lo decís trato de recordar alguna jugada en que estos cadáveres vayan a trabar fuerte con un rival y la verdad que no me viene ninguna, generalmente siempre fijate que gana el rival salvo Almeyda que está medio demente y no le importa. El resto son muy cagones.

Decime que eso no es verdad. Es la cruda realidad

Matellán… Matellán…

No, no lo tengo. ¿De qué juega?

yo no hable de sorpresa, hable de calentarse. a mi tambien me jode, pero que podemos hacer, bancarnosla porque lo peor es que a estos que los tenemos de hijos, nuestros ilustres jugadores, los pueden estar convirtiendo en heroes, para rememorar la hazaña del año pasado.

de central, como Quiroga, de esos defensas que te embocan de chilena :cry:

jajajajajajajajajajaja