Los Dirigentes se nos cagan de risa en la cara. NO IR MAS...

Me gustó la frase
[/QUOTE]

:wink: :wink: :wink:

Saludos.-

[b]Yo hasta aca llegue no pienso pagar por estos hijos de puta pienso igual q vos[/b
[/QUOTE]

Con ese nick pensas asi? :lol:
Respecto al tema , por mas que quiero no voy a dejar de ir a la cancha
es lo q me hace mas feliz en la vida y nunca lo voy a dejar
estoy toda la semana esperando el domingo
y si no iria a la cancha me sentiria mal conmigo mismo…

Yo la verdad me canse que los dirigentes se me caguen de risa en la cara y se caguen en todo , desde diciembre del año pasado que deje de pagar el club y las veces que fui este año son contadas con los dedos de la mano y de visitante…

La verdad que no me gusta ir a la cancha a putiar y hacerme mala sangre

Perfecto

Asco maestro:

Para mí hay que ir igual porque hay que echarlos a patadas. Les vacíamos el club y les chupa un huevo para algo tienen los mercados de pases: se vende la mitad del equipo y se trae cualquier cantidad de jugadores cobrando peaje.

Después de ver el resumen de Fútbol de Primera la AFA también se nos caga de risa en la cara, el línea da lateral para River ,en ésto bastantede culpa de los jugadores que no lo fueron rápido a hacer ,Furchi dice no al revés y te hacen el gol.
Furchi agregó un minuto extra después del gol muy mal anulado a Ruben .
A los bosteros ni en pedo les da un minuto más si tienen un tiro libre en contra.

Ni para eso sirve el inútil de Aguilar está en la AFA para robar un poco más y viajar.

Opino igual que vos…creo que hay que ir a la cancha y protestar…

Yo de local siempre voy, ahora me mata el tema de velez, voy a tratar de ir…

[b]Estoy seguro que el tema de la suspension de la cancha lo armo aguilar que es amigo del ministro dle interior. Sino no se entiende, porque si bien fueron adentro de la cancha el problema, castrilli el principal impulsor de las clausuras, habia dicho que creia q no se iba a clausurar esta vez porque habia un problema con la policia y no con los dirigentes.

Otra prueba es la cantidad de policias hoy en el estadio. La policia manejada por el ministro amigo de aguilar hoy estuvo mas preocupado porque los hinchas no protesten que por cualquier tema de violencia, robos, etc…[/b
[/QUOTE]

Tenes mucha razon, algo raro hubo hoy, no era comun la policia que habia, ellos sabian que era una marcha pacifica, nadie agredio hasta que vinieron a imponerse… y fueron los que buscaban el quilombo en todo momento…
Aparte el muy cagon de Aguilar cerro todas las puertas… el tipo este no entiende que no es de el el club, que no se puede atrincherar ahi…
Pero por otro lado no coincido con vos, a la cancha hay que ir siempre, a mi me hace feliz y no puedo dejar de hacerlo…
Saludos!

se puede no compartir tu decision pero se entinde y la respeto
yo creo q hay q ir pero no pagar entrada como hacia algunos años atras

totalmente

Pienso igual, hay que ir y putear, y que eso se refleje en diarios y noticieros. Es la única forma de debilitar al bostero presidente que tenemos.

yo ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que fuí a la cancha, creo que fue el año pasado a principio de año

Una cagada, muero por ir con Marky, pero en estas condiciones no puedo, ni por la guita que hay que pagar, ni por lo que veo en el campo de juego, mucho menos por lo que es el Monumental hoy en día como para ir con una criatura de 2 años y ni hablar de la dirigencia que hay administrando al club.

En fin, tienen que cambiar un montón de cosas para que vuelva. :cry:

Entiendo tu calentura y respeto tu decisión, pero creo que esa actitud significa resignarse y demostrar que ellos pueden hacer cualquier cosa y nosotros nos vamos y les entregamos el club para que hagan lo que quieran.
El no pago de la cuota no les mueve un pelo (el dinero surge de otro lado) y lo que es peor, por estatuto perdemos el derecho de socio para actuar y sacarlos.
Todo bien pero mis hijos y yo seguiremos yendo a la cancha como cada domingo y pagando la cuota porque River está mas allá de Aguilar, Pasarella, Israel y todos nosotros.

ESTO DE NO IR A LOS PARTIDOS LO DECIA EN MI FIRMA DESDE HACE MUCHO, ESA ERA LA IDEA, COINCIDO CON VOS, PERO BUE, CADA CUAL CON SU GUSTO PREFERIDO…

PD. AHORA QUIERO PREGUNTAR ALGO, SERA QUE EL BURRO DE PAJJARELLA QUIERE SEGUIR EMPATANDO Y PERDIENDO HASTA EL FIN DEL TORNEO PARA QUE ASI DE ESA MANERA QUEDAMOS AFUERA DE LA COPA QUE VIENE Y NO JUGARLA POR QUE SIEMPRE SE CAGA EN LAS COPAS??? A VER, QUIEN PIENSA ALGO DE ESTO ESTA PASANDO AHORA…